Seguros Sancor - Teléfono de Atención al Cliente 0800

La empresa Sancor Cooperativa de Seguros Ltda opera desde el año 1945 en la ciudad de Sunchales (provincia de Santa Fé), y fue la encargada de dar inicio al Grupo Asegurador Sancor Seguros que ha logrado expandirse a toda Argentina y países limítrofes.

Índice

Servicios de Sancor Seguros

La compañía brinda servicios a tres sectores específicos:

  • Sancor Seguros Individuos: con cobertura para hogares, vida, salud, vehículos y accidentes personales.
  • Sancor Seguros Empresas: que garantiza el resguardo del patrimonio de la empresa, comercios y PyMes, instituciones educativas y empleados.
  • Sancor Seguros Agro: cubre los inconvenientes que pueden poner el riesgo los cultivos, ganado y el capital.

Sancor Seguros Teléfono

Como la idea es brindar todos sus asociados coberturas para proteger su salud, bienes personales y familia, pone a disposición un teléfono gratuito para llamar de lunes a viernes entre las 08:00  y las 17:00 horas: 0800 444 2850 y para Siniestros Automotor el 0800 777 4643

Tambien tenemos a tu disposicion el telefono, contacto y direccion de - Seguros Rivadavia

Número de Atención al Cliente de Sancor Seguros

Sancor segurosDe igual manera, ofrece varios números de atención al cliente de acuerdo al departamento al cuál se desean comunicar:

-  Número de Teléfono Emergencias Médicas Sancor Seguros: destinado para atención al cliente Sancor Seguros de emergencias médicas llamando al número gratuito 0800 555 2850, que está disponible las 24 horas del día.

-  Asistencia y contacto para vehículos y personas: para asistencia a personas y vehículos es posible llamar al teléfono 0800 333 2766 cualquier día y a toda hora.

-  Número de teléfono para asistencia Agropecuaria de Sanco Seguros: utilizado para efectuar consultas y atención personalizada por coberturas de seguros Sancor Agropecuarios, llamando sin cargo al 0800 444 7264; pero únicamente se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Otros medios de contacto Sancor Seguros

Como un único canal de comunicación no es suficiente, además de que la premisa debe ser mantener el contacto permanente y abierto con los clientes, se igual manera y en caso de que así se quiera, la empresa le abre la posibilidad adicional de contactarse con su equipo de profesionales a través de sus medios de contacto alternativos.

Podrán hacerlo ingresando directamente en su página web donde encontrarán toda la atención al cliente que se requiera para cualquier duda o reclamo; así como ingresando a su perfil social de Facebook  para dejar todas las consultas.

Comentarios

comentarios

Subir