Saltar al contenido

Zanella Argentina – Telefono 0800 – Contacto

Zanella es una empresa que se encarga de la fabricación de motocicletas, motos, quad y karting en Argentina. Es una empresa que podemos decir que se encarga casi en un 100% del ensamblado. Hay que mencionar que las partes utilizadas para esta tarea son importadas, específicamente desde China.

Si te gustan las motocicletas de seguro quiere conocer más de Zanella. Y si no te gustan pero te interesan los negocios de seguro quieres comunicarte con dicha empresa. Por estas razones en que en 0800telefono nos ocupamos de responder a cómo contactar con Zanella en Argentina. Así que sigue leyendo que te presentaré desde números telefónicos hasta mapas con direcciones exactas.

Telefono 0800 de  Zanella en Argentina

Como muchas de las empresas que se preocupan por mantener una buena comunicación con el cliente, Zanella habilita una línea telefónica para que te comuniques con ellos. Y aunque no es 0800, te será muy útil ¡Veamos!.

Numero de telefono de Zanella

Si quieres llamar a esta empresa Argentina, solo debes marcar al siguiente número telefónico:

  • (011) 4716-8200

Puedes hacerlo desde cualquier teléfono dentro de Argentina sin ningún problema.

Direccion de Zanella

Si quieres saber la dirección exacta de esta empresa solo debes hacer clic en el siguiente link: Dirección de Zanella aunque te puedo adelantar que es la siguiente: Juan Zanella 4437 – Caseros en Buenos Aires. Pero lo mejor es que sigas el link, así tendrás acceso al mapa de Google.

Medios de contacto Online de Zanella

Lo medios a través de Internet son excelentes, así que no pueden faltar en una empresa como esta. A continuación más de un medio online que puedes utilizar (web, redes sociales, correo).

Sitio web oficial de Zanella

Si quieres tener información actualizada y acceso a módulos importantes  de Zanella, una de las mejores opciones es su página web. A continuación te dejo su dirección.

Solo haz clic en el enlace anterior, o si lo prefieres copia la dirección y la pegas en el lugar adecuado de tu navegador favorito. Es importante que no obvies el .ar ya que es lo que hace referencia que es un sitio de Argentina.

Redes sociales de Zanella

Si hablamos de sus redes sociales, tiene mucha presencia. Mira sus distintos perfiles.

  • Facebook: https://www.facebook.com/zanellahnos
  • Twitter: https://twitter.com/zanellahnos
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/ZanellaHnos
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/zanella-hnos
  • Instagram: https://www.instagram.com/zanellahnos/

Si tienes cuentas en por lo menos una de ellas ya puedes contactar, aunque te animo a que la sigas en todas.

Direccion de correo electronico de Zanella

Aunque no tenemos su dirección de correo, podemos escribirle por medio de formulario de contacto en el siguiente link:

  • https://zanella.com.ar/contacto/

Solo te debes hacer cargo de llenar el formulario y el mensaje que redactes le llegará a la bandeja de entrada de Zanella en Argentina.

Concesionarios de Zanella

Por medio de su sitio web esta empresa nos permite conocer todos sus concesionarios en el país argentino, y lo hace con todo y mapa, solo sigue la siguiente dirección: https://zanella.com.ar/concesionarios/

Esto es todo por parte de 0800telefono. Ya tienes en tus manos información de valor y suficiente para que contactes con Zanella ¡No esperes más y contacta!

Comentarios

comentarios