Saltar al contenido

Whirlpool Argentina – Telefono 0800

Whirlpool se ha convertido en los últimos años en una de las empresas más conocidas y más en Argentina si se habla de fabricación de Electrodomésticos. Cada producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios con la garantía de responsabilidad que caracteriza a la marca.

Servicio de atención al cliente de Whirlpool

wihirlpoolEn caso de por ejemplo, necesitar información acerca de garantías de alguno de los productos Whirlpool o para informarse sobre el servicio oficial más cercano por necesitarse un repuesto o requerir una reparación; la empresa pone a disposición su servicio de atención al cliente.

En caso de consultas a Whirlpool en la Capital Federal, Buenos Aires o desde el interior del País se puede marcar al número de teléfono de Whirlpool 011 – 4480 – 8888  para ser atendido por su equipo de atención al cliente.

Whirlpool Córdoba y Rosario

Para comunicarse con Whirlpool en Córdoba o Rosario y efectuar consultar referentes a electrodomésticos, se puede ubicar a través del teléfono de Whirlpool Atención al Cliente: 0800 – 666 – 6266

¿Dónde llamara en caso de querer hacer valer una garantía?

En este caso lo más recomendable es primero comunicarse con el Teléfono de Atención al Cliente Whirlpool, para después acercarse al Servicio Whirlpool más cercano al domicilio que le sea indicado en el centro de atención.

Whirlpool web

Para mayor información sobre productos o descargar manuales de electrodomésticos se tiene la alternativa de acceder al sitio web oficial de Whirlpool. De igual manera ahí se podrán realizar consultas referentes al Servicio Técnico Whirlpool disponible más cerca de donde se reside.

Listado de números:

  • Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país: teléfono de Whirlpool Argentina para servicio técnico: 011-4480-8888
  • CórdobaCapital y Rosario: Whirlpool Argentina atención al cliente por el 0800-666-6266

Cabe acotar que cualquiera de ellos, trabaja de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 18 horas. Whirlpool Argentina goza de brindar el  más amplio stock de electrodomésticos: desde heladeras, bodegas, freezers, hasta  cocinas, microondas, hornos, anafres, campanas, lavadoras, secadoras, purificadores y lavavajillas; un portafolio de productos bastante bien integrado creados con garantía Whirlpool, caracterizado por su alto perfil de innovación y diseño.

Para más información se invita a comunicarse a su línea gratuita  0800, o informarse en el sitio oficial web de Whirlpool en Argentina, para formar parte de la gran comunidad de usuarios que disfrutan en sus casas de sus diferentes productos.

Comentarios

comentarios