Saltar al contenido

Western Union Argentina – Telefono 0800

Western Union es el nombre de la compañía que brinda servicios financieros y de comunicación, con su sede central en Estados Unidos, específicamente en Englewood Colorado, mientras que la sede de Marketing Internacional y Servicios financieros se localiza en Montvale New Jersey. Su fama en el mercado estadounidense se debió en gran medida al servicio de transmisión de telegramas – obviamente este ya no trabaja hoy en día-.

La empresa ofrece varios servicios en la actualidad, donde se incluyen transferencias de dinero persona a persona, servicios comerciales y órdenes de dinero. Su existo se ha extendido al punto de que para diciembre de 2005, la compañía contaba con más de 250.000 puntos de venta distribuidos en nada menos que 195 distintos países del mundo, reportando – para ese entonces – beneficios que rondaban el orden de los 3.000 millones dedolares por año.

Western Union Argentina

western union argentinaEsta empresa mundialmente conocida debido a su facilidad de envió de dinero a través de ella, lleva en el mercado más de 150 años como pionera en este tipo de negocio. Hoy en día, con más de 370.000 agentes, repartidos en más de 200 países y territorios alrededor del globo.

Son  millones las personas que confían en Western Union para enviar y recibir dinero. En Argentina cuenta con oficinas y sucursales en la gran mayoría de las localidades, como lo son Capital Federal, Buenos Aires RosarioLa Plata y  Córdoba.

A continuación se comparte el teléfono para comunicarse con el 0800 Western Union en Argentina, que permitirá informarse acerca de pagos y transferencias de la empresa dentro del país, así como a manera de proceder para llevar a cabo pagos con este sistema.

Para sus clientes Western Union pone a disposición su número de teléfono gratuito 0800 de atención al cliente: 0800 – 800 – 3030

¿Qué se puede hacer mediante esta línea?

Al comunicarse vía telefónica con Western Union es posible obtener información en general, al igual que se los números telefónicos de las distintas sucursales, y las tarifas por uso del servicio.

En resumen, el servicio de atención al cliente de Western Union, tiene como finalidad proporcionar la ayuda necesaria sus usuarios, a fin de que estos puedan resolver cualquier duda o inquietud que pueda surgir con respecto a los servicios que la empresa presta.

Si lo que buscas es otro medio de transferencia de dineor en linea, tambien esta disponible el telefono y contacto de MoneyGram Argentina.

Western Union en la red

Mediante su sitio web oficial también se podrán consultar los estados del envió, o en otras palabras efectuar el seguimiento, utilizando el Portal, necesitado únicamente los datos del mismo, así como el número de envío (MTCN).

Comentarios

comentarios