Saltar al contenido

Wendy’s Argentina – Telefono 0800

Wendy’s fue fundada en 1.969 en Columbia por el empresario Dave Thomas. Su hija Wendy tenía 8 años de edad y su alegría y orgullo debieron ser enormes al ver que su padre fundaba un restaurante de hamburguesas con su nombre.

Quizás ella, en sus sueños infantiles, se llegó a imaginar que esta franquicia de comida rápida se convertiría en una de las más famosas del mundo. Lo que quizás no imaginó esta pequeña es que ese pequeño local tendría una nueva sucursal en Enero del año 2012, Wendy’s Argentina, que sería la primera sede de Wendy’s en estos lares, específicamente en el en el barrio de Belgrano.

wendys
Esta fue la sede precursora de otras cuantas que hoy dan el servicio a  más 6.000 clientes diarios a lo largo de nuestra hermosa Argentina.

Telefonos de Wendy’s Argentina 0810

Hasta los momentos no conocemos que Wendy’s posea un servicio de teléfonos 0810 ó 0800 pero hemos recopilado la mayoría de  los números de sus distintas sucursales para que puedas comunicarte directamente con ellos:

    • Wendy’s Av. Cabildo 2224, C1428AAR CABA, Buenos Aires

    Teléfono (011) 4780-2316

    • Wendy’s Av. de Mayo 151 B1704BUB, B1704BUB Ramos Mejía, Buenos Aires

    Teléfono (011) 4704-0515

    • Wendy’s Abasto Shopping, Av. Corrientes 3247, Once (Balvanera)  1193 CABA, Buenos Aires

    Teléfono (011) 4959-3648

    • Wendy’s CC Unicenter, Paraná 3745, B1640FRD Martínez, Buenos Aires

    Teléfono (011) 5254-1353

    • Wendy’s Av Santa Fe 3253 3 Recoleta – Ciudad de Buenos Aires

    Teléfono (011) 5777 – 8366 y (011) 4702 – 9456

Sitio web oficial de Wendy’s Argentina

Wendy's Argentina

En la web oficial de Wendy’s Argentina tendrás la posibilidad de mirar el menú que ponen a tu disposición con todas las opciones para las distintas horas del día, incluyendo sus deliciosos postres y refrescantes bebidas. En el menú de Wendy’s Café te deleitarás con las sabrosas opciones cafés, frappés y smoothies que harán de las delicias de grandes y chicos. En el menú de Locales te permitirá ver las opciones de los distintos locales que posee Wendy’s en territorio argentino.

Wendy’s ofrece la posibilidad de que la juventud emprendedora argentina pueda entrar a sus filas mediante la opción de Empleo donde podrás ingresar tu curriculum vitae para que aspires a iniciar una carrera dentro de esta franquicia de comida rápida.

Otras empresas de este estilo que podrian interesarte son:

Contacto desde la web oficial de Wendy’s Argentina

En caso de que desees comunicarte directamente con el personal de Wendy’s, ya sea por alguna sugerencia, observación, queja o felicitación, puedes  rellenar su formulario de Contacto.

Redes sociales de Wendy’s Argentina

Wendy’s también hace presencia en las principales redes sociales como una forma de compartir directamente con su fiel clientela a la vez que sirve para facilitar canales de contacto alterno que permitan una mejor comunicación. Las redes de Wendy’s en la web son las siguientes:

En sus redes sociales podrás comentar y ver los últimos acontecimientos y sorpresas que en Wendy’s tienen preparados para ti. Siempre hay algo nuevo que mostrar y lo mejor de todo es esta cadena de comida rápida se ha mantenido fiel durante sus casi 50 años al legado de su fundador que sostenía de forma firme su principal premisa: CALIDAD ES NUESTRA RECETA. Hoy en la actualidad esto se mantiene como el primer día.

Comentarios

comentarios