Saltar al contenido

Wallmart Argentina – Telefono 0800

Wal-Mart es una corporación multinacional de tiendas originaria de Estados Unidos, que opera clubes de almacenes y grandes cadenas de almacenes de descuento. Entre las mayores corporaciones públicas del mundo, esta empresa ocupa el tercer lugar de acuerdo a la lista  del 2012 emitida por el Fortune Global 500. De igual manera, brinda en el mundo la mayor oferta de empleo privado, superado los dos millones de empleados, así como es el minorista de mayor tamaño en el globo.

Pese a ese enorme éxito y a ser una de las compañías más valiosas del mundo, Walmart sigue siendo una empresa familiar, ya que es controlada por la familia Walton – recordando que Sam Walton fue su  fundador en el año de 1962 –  quienes cuentan con una participación del 48 %.

wallmart

 Walmart Argentina

Este país es uno más de los que disponen de esta exitosa  cadena de tiendas, por lo que le ofrece a sus usuarios su número de teléfono Walmart  para que puedan comunicarse con su servicio de atención al cliente y recibir por ejemplo información sobre la Tarjeta Walmart o para resolver todo tipo de inquietudes o efectuar consulta que pueda manar en lo referente a la misma.

De igual manera es posible llamara para enterarse de las distintas promociones y descuentos de Walmart en Argentina.

Servicio 0800

En Argentina Walmart pone a disposición de sus clientes su número de teléfono, para brindar atención al cliente 0800 Walmart, este es 0800-888-9256, para comunicarse en el horariop comprendido entre las 8:00 y las 22:00 horas cualquier día del años.

¿Qué ofrece el servicio?

Cuando se ha comunicado con el Servicio de Atención al Cliente de Walmart, por medio de su número telefónico de línea gratuita 0800 Walmart detallado anteriormente, se tiene la oportunidad de recibir cualquier cantidad de información como por ejemplo acerca de las financiaciones que la tienda ofrece, sean de 6 cuotas o 12 cuotas sin interés, así como de recibir las ofertas actualizadas con los que la cadena cuenta.

Asimismo se podrá recibir información sobre la tarjeta de crédito Walmart o mejor conocida como tarjeta Walmart, marcando el 0800 888 9256 se recibirán los costos de la  misma, y en caso de contar con ella, efectuar consultas en lo que respecta al costo de resumen de la Tarjeta.

Reclamos y garantías

Para efectuar reclamos en Walmart o hacer consultar de lo que tiene que ver con garantías de productos adquiridos en la tienda, también se puede dirigir al número de teléfono gratuito arriba descrito o visitar el sitio web oficial de la tienda.

Comentarios

comentarios