Saltar al contenido

Veraz Argentina – Telefono y medios de contacto

Veras es una empresa de soluciones para individuos y otras empresas, brindando servicios de ayuda y conocimiento de diferentes áreas que ayudan al crecimiento personal y empresarial fortaleciéndolas con estrategias, ayudas con créditos… más que una empresa es una base de datos que se utiliza para consolidar y verificar información sobre personas y empresas. Es así como ofrece seguridad a la hora de realizar o solicitar créditos o una operación comercial.

Ya que guarda los antecedentes crediticios o tales personas y empresas. Veraz funciona de la siguiente manera, le permite a la empresa conocer si la persona tiene o no tiene deudas en el sistema financiero. Cada vez que pides un crédito o préstamo la empresa acude a Veraz para obtener esa información.

Veraz en Argentina

¿Cómo contactar con Veraz? Para solicitar un préstamo o crédito necesitas tener una buena reputación crediticia, es decir, que hayas cancelado a tiempo tus créditos y préstamos anteriores. Pero si tus antecedentes son negativos y por alguna razón no pudiste cancelar alguna deuda puedes hacerlo y limpiar tu historial cancelando con otros medios legales permitiéndote solicitar nuevos créditos.

Si quieres saber si estas en Veraz o quieres pertenecer a Veraz para solicitar un crédito y conocer los riesgos o en otras palabras las posibilidades de obtener uno, existen varios métodos de contacto con la empresa o base de datos de Veraz, a través de vías telefónicas y medios por Internet.

Teléfonos de Veraz Argentina

Conoce más sobre las soluciones que te ofrece Veraz y realiza consultas a través de los números telefónicos que dispone para sus clientes, el contacto a través de líneas telefónica es el más fácil y seguro para los usuarios.

Teléfono de contacto de Veraz

Lamentablemente Veraz no cuenta con la línea telefónica 0800 sin embargo coloca dos números telefónicos a la disposición de sus clientes, uno exclusivo para reclamos y otro para atención al cliente.

  • Exclusivo para reclamos: (011) 5352-4800
  • Atención al cliente: (011) 5352-1700

Puedes llamar de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

Medios de contacto por internet de Veraz Argentina

Los medios por internet te ofrecen además de mucha información sobre la empresa, formas de contacto directa. De forma fácil, rápida y segura. Brindándote confianza al momento de solicitar los servicios de soluciones de Veraz.

Página web oficial de Veraz Argentina

En la página web encontraras información más detallada sobre los servicios y beneficios de la empresa, asesorándote sobre los planes más conveniente para tu persona o empresa solucionando tus problemas financieros con préstamos y créditos.

Dirección local de Veraz en Argentina

Si prefieres solucionar tus asuntos en persona, te comparto la dirección local de la organización Veraz. Solo debes dirigirte a la siguiente dirección:

  •  Carlos M. Della Paolera 265, C1001 CABA, Argentina

No hay excusas para no contactar con Veraz en Argentina. Así que selecciona el medio más conveniente y contacta ya.

Comentarios

comentarios