Saltar al contenido

Vassalli Fabril Argentina – Telefono de contacto

Vassalli Fabril Argentina, es una empresa líder en la fabricación de cosechadoras. Cuenta con un capital 100% de origen nacional, con una experiencia de más de 60 años en el mercado.

De esta manera Vassalli fabril argentina, cuenta con una producción en sus tres plantas fabriles en Firmat de más de 35 mil cosechadoras. Las cuales ocupan 99.000 m2 del territorio nacional,  en el cual trabajan más de 600 personas, con una capacidad de producción de 600 unidades anuales según su demanda.Vassalli Fabril en Argentina

Se desempeña en el mercado de cosechadoras de granos, compitiendo con grandes marcas internacionales. ¿Quieres contactar con Vassalli Fabril? te traemos lo que necesitas.

Telefono Vassalli Fabril Argentina

Como toda empresa responsable y atenta a la satisfacción de sus clientes, coloca a  su disposición una línea telefónica.

A pesar de que no es del tipo 0800, no hay problema y puede llamar a través de ella. A continuación su número.

Numero de telefono de Vassalli Fabril

Su número de contacto es +54 (03465) 426000. Puedes llamar desde cualquier operadora desde Argentina sin ningún problema. En caso de que por cualquier razón no puedas usar este medio, no te preocupes, hay más medios que puedes aprovechar.

Medios de contacto online de Vassalli Fabril en Argentina

Internet a revolucionado el mundo, ahora no se habla solamente de medios de contactos telefónicos, sino también Online.

Me refiero por ejemplo a sitios webs y redes sociales. Esta empresa también cree en estos medios por lo que a continuación te los comparto.

Sitio web oficial de Vassalli fabril argentina

La dirección o URL de la web-site de esta empresa es http://www.vassallifabril.com.ar.

Es un portal web variado, en el cual se observa la información relacionada a la compañía de manera interesante para toda clase de clientes.

En la parte superior encontramos secciones de interés como lo son la sección de los productos que ofrece así como la sección de su tienda.

Además también cuenta con un link de noticias, con el cual accederás a las últimas noticias  y novedades sobre el acontecer de Vassalli Fabril en Argentina incluyendo el cómo se formo esta empresa cosechadora.

La página web principal de Vassalli Fabril en Argentina, cuenta en la parte superior de su menú con una sección de contacto, aparte del número telefónico de la empresa, puedes ingresar llenar la plantilla de información para dejar tus comentarios, preguntas, o si te interesa algún producto de la empresa.

Por último cuenta con una sección de usuarios del sistema de la página web, mediante el cual el usuario tiene acceso a la compra de los productos.

Redes sociales para contactar a Vassalli Fabril argentina

Para contactar a la empresa Vassalli Fabril tienes una buena cantidad de redes sociales. Solo debes acceder a los perfiles que te compartimos a continuación:

Direccion de Vassalli Fabril en Argentina

La oficina central de esta empresa está ubicada en  2630 Firmat, Santa Fe – Argentina, recuerda que su número de contacto directo es +54 (03465) 426000.

De esta forma, podemos decir que tienes en tu poder información de valor, sobre todos los servicios que ofrece esta empresa.

No pierdas tiempo aprovecha   y contacta a Vassalli Fabril en Argentina, de una manera fácil, rápida, utilizando las diferentes formas de contacto que tiene esta empresa.

Comentarios

comentarios