Saltar al contenido

Unión Platense S.R.L. Argentina – Telefono – Direccion

La Unión Platense es una empresa  de transporte que se fundó en el año 1938. Desde sus principios es parte del acontecer diario de la población en la ciudad de La Plata  y todos sus alrededores cercanos.

De esta forma la unión Platense ofrece sus servicios mediante una moderna flota de transportes, que abarcan alrededor de 300 unidades, con excelente equipamiento los cuales ofrecen a los usuarios la calidad necesaria en cuanto a comodidad, para poder disfrutar de un viaje grato, cómodo  y placentero.Unión Platense S.R.L. en Argentina

Si estas interesados en un transporte, que te ofrezca esa calidad de servicio te estarás preguntando ¿Cómo contactar A Unión Platense En Argentina?  Aquí en 0800telefono  tenemos la respuesta.

 

Telefono Union Platense en Argentina

Aunque esta empresa no cuenta con una línea de contacto 0800, posee otras líneas telefónica para que le contactes. A continuación te las presento:

Numero de Union Platense

Como toda empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes unión platense en Argentina, coloca  un número de contacto a tu disposición, el cual es  +54 221-4523123. Así mismo no permite realizar llamadas al siguiente número+54 221-45009281.

Medios De Contacto Online de Union Platense en Argentina

En el portal web de Unión Platense que es su principal medio de contacto, encontramos una sección en el menú de las rutas que cubre este medio de transporte.

Al acceder al link de cada ruta te enviará a otra página donde te mostrará un mapa con el plan de ruta el cual también puedes descargar si así lo deseas.

Aparte de los números telefónicos, hay una sección de “contáctanos”, en la que podrás observar una planilla, que debes llenar con tus datos personales, correo electrónico, teléfono y lo que deseas consultar, posteriormente debes de enviar el mensaje.

En la sección inferior de la página web de Unión platense, hay un link donde denominado “recursos humanos”. Al acceder te va a enviar a la página donde te facilita un correo para que envíes el currículum para así poder optar en las vacantes que tengan  que  se ajusten al perfil buscado.

Si buscas lineas de colectivo de todo Buenos aires, las mas conocidas las tenemos. Tenemos el Telefono de Grupo Plaza y varios Medios de contacto de Flecha Bus Argentina.

Sitio web oficial de Union Platense

La dirección o URL de esta empresa es http://www.unionplatense.com.ar/ es una página variada, que aun está en construcción pero que cuenta con la información básica relacionada con la compañía que necesita toda clase público.

Redes sociales de Union Platense

Como toda empresa en vanguardia con la tecnología coloca a disposición estas dos redes sociales para su público:

Direccion de Union Platense en Argentina

La oficina principal de la Unión Platense está ubicada en 60 E 145 y 146, Los Hornos Las Calles Con Alt (1900), Buenos Aires.

Por si fuera poco cuenta con dos líneas telefónicas extras por medio de las cuales puedes contactarlos también . Teléfonos +54 2214508680 , +54 221 5188680.

De esta manera , es indiscutible toda la información de valor que tienes en tus manos. No esperes más y aprovecha.

Contacta a los servicios de transporte de la empresa Unión platense en Argentina, sin problema alguno. Hazlo por el medio que prefieras. O el que más te convenga. ¡Lo importante es contactar!

Comentarios

comentarios