Saltar al contenido

Unión fenosa area clientes

Unión fenosa area clientes:

Unión Fenosa fue un grupo empresarial español, presente en numerosos sectores económicos y mercados.  El servicio de atención al cliente telefónica está disponible de lunes a sábado. Para poder ser atendido a través de este canal, el usuario tendrá que aportar los siguientes datos:

  • DNI
  • Nombre y apellidos del titular
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de la vivienda o local
  • Número de referencia (aparece en la factura)
  • 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria

Su negocio original era el de la producción y distribución de energía eléctrica, pero su actividad se amplió posteriormente también hacia otras áreas relacionadas con la energía, como el gas, y hacia otros sectores como servicios profesionales y telecomunicaciones.

Nuevo-logo-Gas-Natural-Fenosa - Intelligence Bureau Partners

Teléfono de Unión Fenosa Distribución: atención al cliente

Unión Fenosa Distribución (UFD) es la distribuidora del grupo Naturgy. Recientemente ha simplificado su servicio de atención telefónica, ofreciendo tres únicos teléfonos de contacto: atención al cliente, averías y gestiones de puntos de suministro.

Contacto Teléfono
Atención al Cliente 900 111 999

el contacto telefónico es incamente para españa pero podes contactarte con naturgy desde aquí: https://www.0800telefono.org/naturgy/ ‎

Unión Fenosa fue adquirida por Gas Natural, que operó posteriormente como Naturgy, en un proceso iniciado en julio de 2008 (cuando Gas Natural llegó a un acuerdo con ACS para la compra de su participación del 45,3% en Unión Fenosa) y culminado en septiembre de 2009 (momento en el que las acciones de la nueva compañía son admitidas a cotización).

Si prefieres contactar con Unión Fenosa Distribución online, puedes hacerlo a través de su correo electrónico de atención al cliente[email protected]

 

 

 

 

Comentarios

comentarios