Saltar al contenido

Unilever Argentina – Telefono 0800 y direccion

Unilever es una empresa dedicada a vender productos de consumo masivo. El objetivo principal de esta empresa es ayudar a mejorar la salud y el bienestar de más de mil millones de personas. La empresa ofrece más de 400 marcas con productos de calidad, entre sus marcas líderes se encuentran: Lipton, Dove, Knorr, Axe, Omo, Hellmann´s, etc.

Por otro lado, las marcas locales que se conocen son; Blue Band, Suave y Pureit. Dichas marcas pertenecen a productos de cuidado personal, cuidado del hogar, bebidas, alimentos, de salud y belleza. Si quieres conocer más de la empresa y sus productos puedes hacerlo de manera fácil ¿Cómo contactar con Unilever? 0800telefono te da a conocer los medios para que puedas contactar con Unilever.Unilever en Argentina

Telefono 0800 de Unilever Argentina.

Unilever en Argentina ofrece varias líneas telefónicas, para que sus clientes puedan contactarles fácilmente, más adelante te mostramos los números telefónicos a los que puedes llamar.

Telefono de contacto atencion al cliente de Unilever.

Unilever en Argentina ofrece dos números de teléfonos 0800, con el fin de atender a los consumidores de sus productos, puedes comunicarte desde cualquier parte de país gratuitamente. Los números de contacto para atención al cliente a los que puedes llamar son los siguientes:

  • 0800 888 6666
  • 0800 888 6426

Direccion de Unilever Argentina.

Si necesitas contactar directamente con Unilever  dirígete hacia su lugar, a continuación te proporcionamos la dirección de esta empresa.

Unilever de Argentina S.A.

Alf. H. Bouchard 4191

(B1605BNA)

Munro, Pdo. de Vicente Lopez.

Pcia. de Buenos Aires.

Medios de contacto por Internet de Unilever.

La empresa pone a disposición de los clientes diferentes medios a través de los cuales pueden comunicarles, cuentan con su página web y presencia en una importante red social. Más adelante detallamos estos tipos de medios que puedes utilizar de manera sencilla.

Sitio Web Oficial de Unilever.

Como una empresa comprometida con sus clientes, Unilever cuenta con su propio sitio web donde muestra información importante sobre ella. Puedes acceder al sitio utilizando el siguiente en la que te llevará a su website: https://www.unilever.com.ar/

Además de informarte, accediendo al sitio web de Unilever tienes la posibilidad de contactarle con el fin de aclarar dudas o realizarles algún comentario relacionado a sus productos. Esto con tan solo llenar un formulario que te proporciona el sitio web oficial de esta empresa. Para acceder directamente a este formulario debes utilizar el siguiente link: https://www.unilever.com.ar/contact/contact-form/

Otra empresa de cosmeticos muy conocida es Revlon Argentina

Twitter de Unilever.

Unilever está presente en las redes sociales, cuenta con su propia cuenta en twitter, para que sus  consumidores y seguidores estén siempre informados sobre todo lo relacionado a su empresa y marcas, de esta manera también pueden contactar dejándo saber sus comentarios y sugerencia. Para acceder al perfil de Unilever en twitter puedes utilizar el siguiente enlace que te llevará directamente a él: https://twitter.com/UnileverPrensa

¡Ya puedes contactar con Unilever! Utiliza los medios de contacto ofrecidos y decide realizar tus consultas, aclarar dudas y realizar tus sugerencias. En 0800telefono ya hemos cumplido, ahora te toca a ti accionar y comunicarte por medio de tu teléfono o computador según el medio que vayas a utilizar.

Comentarios

comentarios