Saltar al contenido

Unicef Argentina – Telefono 0800

Desde mayo de 1985, Unicef ha tenido presencia en Argentina, ofreciendo al Estado y a la sociedad argentina  asistencia financiera y cooperación técnica en diversas áreas que tienen que ver con bienestar de la infancia y la adolescencia.

La labor de UNICEF Argentina se basa en promover el salvaguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como colaborar a satisfacer sus necesidades más indispensables aumentando además las oportunidades que se les ofrecen, con el propósito de que consigan el desarrollo pleno de sus capacidades.

En Argentina, la labor de Unicef se realiza con enfoque de equidad de género y total respeto de la diversidad cultural, enlazando voluntades y esfuerzos para proteger los derechos de la niñez y  adolescencia,  en conjunto con aliados y contrapartes tanto del Estado como de la sociedad civil en general, y por supuesto las agencias del Sistema de las Naciones Unidas y la cooperación internacional.

unicef argentina

Contacta a Unicef Argentina

Dispone de un número de teléfono para comunicarse con Unicef en argentina, cuando se está necesitando información sobre donaciones a o datos bancarios de Unicef; o requerir hacer contacto para recibir Información acerca de los proyectos que se estén llevando a cabo en la actualidad tanto en el país como en el mundo entero.

0800 de Unicef

Lamentablemente Unicef no cuenta por los momentos en Argentina de un servicio de llamadas gratuitas de 0800, sino que ofrece el siguiente número de teléfono Unicef: (54-11) 5789-9100.

Telefono 0800 alternativo: 0810 333 4455

De igual manera se invita a que en lugar de comunicarse vía telefónica, se visite cualquiera de las oficinas en Argentina que se encuentre localizadas más cerca del lugar de residencia, en ellas  podrán, por ejemplo, retirar material publicitario, o recibir información acerca de donaciones o acciones que se estén implantando.

Dirección de Unicef Argentina

La sede principal se encuentra ubicada  en la Ciudad Autónoma de Bienes Aires, Junín 1940 PB, Argentina. Cuyos datos adicionales son:

  • Número de teléfono: (54-11) 5789-9100
  • Fax: (54-11) 5789-9100
  • Correo electrónico: buenosaires@unicef.org

Mediante este número de Teléfono de Unicef Argentina, se podrá enterarse acerca de los distintos proyectos que se estén realizando en pro de los derechos del niño, y así como recibir el cuit de Unicef Argentina, para de esta manera poder llevar a cabo donaciones a la ONG.

Asimismo se pueden realizar  consultas o dejar sugerencias, a través del sitio web oficial de Unicef y recibir mayor información de las labores de esta organización.

Comentarios

comentarios