Saltar al contenido

Travel Ace – Atención al cliente 0800 Telefonos Y Redes

Tu tranquilidad ahora se llama @universal.assistance 😎🙌🏼💙
✅ Más tecnología para tu tranquilidad
✅ 40 años de experiencia
✅ Coberturas frente a COVID-19
✅ Presencia en toda #Latam
✅ Prestadores en todo el mundo
✅ Respaldo global

Travel Ace seguro opiniones:

¿Tiene una opinión o sugerencia sobre los servicios de la aseguradora Travel Ace Assistance, o simplemente necesita comunicarse? Acá le contamos como hacernos llegar sus comentarios. como contactar con Travel Ace y como llamar a Travel Ace desde tu teléfono fijo o celular.

Para anulación de un seguro internacional de Travel Ace Assistance:

Si usted adquirió mediante nosotros un plan de Travel Ace y ya no lo desea, debe enviar un correo a modificaciones@aseguratuviaje.com para que nuestros asesores puedan localizar su reserva en el sistema y eliminarla.

Para solicitar reembolso por la no atención de Travel Ace Assistance:

Si tuvo una emergencia y no pudo comunicarse con la central de asistencia de la aseguradora, usted debe enviar un correo a clientes@aseguratuviaje.com contándonos lo sucedido.

 

travelAce logo

 

travel ace coronavirus:

Ante la presencia de síntomas referentes al nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19), los pasajeros deberán comunicarse con nuestra Central de Asistencias, ya sea mediante nuestras líneas de atención o app. Esto activará el protocolo de asistencia médica, que incluye la coordinación y el seguimiento de la atención requerida.

COVID:

Aquí podrás encontrar todo el protocolo de igiene y seguridad de viajes:

¿Qué pasa si vence tú cobertura estando en viaje?

En caso de que estés en viaje y debas ser sometido a un período de aislamiento por evaluación/tratamiento ante posible caso de Coronavirus (COVID-19), pondremos a disposición el límite de cobertura contratado, sin importar la vigencia del mismo.

¿Están cubiertos tus gastos por rebooking?

Sí, están cubiertos los costos referidos a la reprogramación de vuelos por consecuencia de la asistencia médica en viaje.

Internet y Redes Sociales:

Por su web: https://www.travel-ace.com/ar-es/home.html

El instagram: https://www.instagram.com/travelace.assistance/

Y Facebook:  https://www.facebook.com/travelace.assistance/

Travel Ace  atencion al cliente:

Los números gratuitos son solamente accesibles desde líneas locales en cada país, pudiendo ser líneas fijas, móviles o teléfonos públicos, dependiendo de las restricciones locales. NO será posible contactarse a dichos números gratuitos desde celulares en roaming.

Si no lograra acceder a cualquiera de los números arriba indicados, llame desde el exterior al: +54 11 4323 – 7777 / +54 11 5275 – 5400.

Desde la Argentina al 011 5275 – 5400. Fax: +54 11 4323 – 7788 – e-mail: asistencias@travel-ace.com

NOTA: El símbolo + significa que deberá marcar el prefijo o código internacional de salida del país en que se encuentra.

 

0800 Travel Ace :

Argentina 0800-999-6400 Gratuito desde línea local

Comentarios

comentarios