Saltar al contenido

Transportes La Perlita Argentina – Telefono y Direccion

Transporte La Perlita, tiene su origen en los años 60, pero su conformación como sociedad de transporte, fue el 23 de octubre de 1963, con la finalidad de incursionar en el mercado de transporte público, “la perlita se creó por y para la necesidad de sus usuarios”.Transporte La Perlita en Argentina

Desde ese entonces  y partiendo desde su creación, diversificó sus servicios, cuenta con más de 1200 empleados, recorre 61 rutas  y está conformada por 410 unidades de transporte. Su principal objetivo es brindar al público su mejor servicio, teniendo en cuenta su responsabilidad social y empresarial. Si estás interesado en esta empresa de seguro te preguntas ¿cómo contacto con Transporte La Perlita en Argentina?. Aquí en 0800telefono tenemos la respuesta a tu duda.

 

Telefono 0800 Transporte La Perlita en Argentina

Como toda empresa preocupada por la satisfacción del usuario , coloca a disposición , un número de contacto al cual puedes acudir si requieres comunicarte con La Perlita. Aunque no es 0800 es muy útil, a continuación lo compartimos.

Numero de telefono de Transporte La Perlita en Argentina

Si deseas llamar a esta empresa, solo debes marcar al siguiente numero telefónico:

  • Número de tlf: +54 237 463-1716.

Direccion de Transporte La perlita en Argentina

Si prefieres resolver tus asuntos en personas, puedes dirigirte a uno de sus puntos de encuentros según la necesidad que tengas. Veamos sus direcciones:

Direccion de su oficina de Atención al Cliente (Reclamos, Recursos Humanos)

Dirección: Av. Francisco Piovano 3553 – Moreno
Tlf: (0237) 462 0396 / 463 1716
Email: info@transportelaperlita.com.ar
Horarios:

  • Lunes a Viernes de 8:00hs a 16:00hs.
  • Sábados de 8:00hs a 12:00hs.

Direccion para Información sobre Recorridos, Paradas y Horarios

Dirección: Piovano 3553 – Moreno
Email: trafico@transportelaperlita.com.ar

Direccion de Información y Reclamos sobre Pases Libres y Estudiantiles

Dirección: Juan XXIII 3498 – Moreno
Email: ngarcia@transportelaperlita.com.ar
Tlf: (0237) 488 3676 / 466 4098
Horarios:

  • Lunes a Viernes de 8.30 a 14.00 hs.

Direccion de Servicios y Proveedores.

Dirección: Álvarez Thomas 266 – Moreno
Email: clmarques@transportelaperlita.com.ar
Teléfono:  (0237) 463 1978.
Horarios: De 8.00 a 16.00 hs.

Si buscas un transporte en ferry Argentino, tenemos el telefono y medios de contacto de buquebus.

Medios de contacto online de Transporte La Perlita en Argentina

Los canales de contacto que hacen uso de Internet no pueden faltar. A continuación te presento los que La Perlita pone a tu disposición ¡Veamos!

Sitio web de Transporte La Perlita en Argentina

La dirección o URL de la web de esta empresa es http://www.laperlitatransporte.com.ar/ es una página muy útil , puesto que muestra información de interés para todo tipo  de público.

En su sección superior cuenta con un link de “pases” , en el cual resalta los puntos de venta donde puedes adquirir estos boletos. También los beneficios que tienen algunos usuarios como los estudiantes , la obtención de la tarjeta SUBE , la cual te permite viajar sin necesidad de monedas para el pago.

Cuenta con pases libres para las personas discapacitadas que solo deben presentar la documentación necesaria como el certificado de discapacidad (original y copia) ,  y el documento de identidad (original y copia). Además cuenta con un listado de recorridos a los que puedes acceder fácilmente desde la página web.

Correo electrónico de Transporte La Perlita en Argentina

En la parte superior de la web, donde dice “contactos”, te va enviar a otra página donde puedes “enviar un email”. Allí podrás observar una planilla que debes de llenar con tus datos personales, correo electrónico, comentario que deseas enviar,  y por último, debes llenar un captcha. Posterior a eso el mensaje será enviado.

Si quiere llegar directamente a esta sección solo debes seguir el siguiente enlace:

http://www.laperlitatransporte.com.ar/contacto.html

Redes sociales de Transporte La Perlita

Mucha información a la cual sacar provecho. Así que no pierdas más tiempo y contacta con La Perlita, no pierdas más tiempo.

Comentarios

comentarios