Saltar al contenido

Transportes Automotores 20 de Junio Argentina – Telefono 0800

Transporte automotores 20 de junio, fue fundado en el año 1942,  y el 20 de junio de 1958 se conforma la sociedad entre sus dueños que da origen a Transportes Automotores 20 de Junio con la finalidad de incursionar en la industria del transporte automotor.Transportes Automotores 20 de Junio en Argentina

Desde entonces, han variado sus unidades de transporte al tal punto de ofrecer el servicio para diferentes tipos de usuario en cuatro presentaciones de paquetes de servicios en sus unidades. Es sin duda alguna una de las mejores empresas de Ómnibus de Argentina. Si te preguntas ¿Cómo contactar con Transporte automotores 20 de junio? sigue leyendo porque aquí e 0800telefono te traemos la respuesta.

Telefono Transporte automotores 20 de junio

Toda organización interesada en por la satisfacción de los usuarios , coloca a disposición una línea telefónica. Transporte automotores 20 de junio no es la excepción. A continuación sus líneas de contacto.

Numero de Transporte automotores 20 de junio

Transporte automotores 20 de junio, cuenta con un número de contacto. El cual es  0800-222-6513, al cual consideran como su línea ética. Cuenta con otro número de contacto y es el siguiente: +54 264 425-0305.

Puedes llamar desde cualquier operadora de Argentina. Por si no lo recuerdas, la línea 0800 es totalmente gratuita ¡Mejor no podría ser! ¡Así que llama ya!

Lo teléfonos de la empresa son importantes, sin embargo no son los únicos medios. Hay otros canales muy conveniente y te los presentamos a continuación.

Medios de contacto online de Transporte automotores 20 de junio Argentina

En la parte superior de la pagina web de transporte automotores 20 de Junio, se encuentra la sección de los “puntos de ventas” , al acceder en el link , te enviará  a una página con los mapas de puntos de ventas , los cuales incluyen el terminal donde está  y su teléfono de contacto.

Aparte de los números de contactos , en la pagina se encuentra una sección de “contáctanos” , al acceder te enviará a llenar una planilla con tus datos personales , correo electrónico , teléfono de contacto  y el mensaje o comentario que desees enviar.

En la parte inferior de la pagina web , hay un link denominado “novedades” , por el que llegarás a las noticias o novedades que te ofrece este medio de transporte en las fechas especiales.

Sitio web oficial Transporte automotores 20 de junio

La dirección o URL del sitio que describí arriba es el siguiente:

Es una página completa y  variada para todo el público que desee información de este servicio. Solo haz clic en el enlace y ya estarás disfrutando de su sitio. Otra alternativa es copiar la dirección y pegar en tu navegador favorito.

Redes sociales de Transporte automotores 20 de junio

Lógicamente las redes sociales no pueden faltar. Y esta gran empresa sabe que sus clientes hacen mucho uso de ellas, por se activa por dicho medios. A continuación sus perfiles de facebook, twitter y Linkedin.

Cuentas con gran información para contactar lo servicios de  Transporte automotores 20 de junio desde argentina. Así que ya sea por las redes sociales, sitio web, llamando a su número de teléfono 0800 o particular ¡Contacta con esta empresa! lo importante es que lo hagas y no pierdas más tiempo.

Comentarios

comentarios