Saltar al contenido

TRAMAT Argentina – Telefonos y medios de contacto

TRAMAT es una empresa de micros que posee una extensa red de líneas regulares con servicios diarios que une los puntos extremos del territorio argentino con la misio de brindar a quienes eligen el servicio que ofrece la compañía, un servicio eficiente y seguro mostrando de esta forma e compromiso que tienen con el desarrollo de su gente, mostrándose como un grupo altamente responsable.

TRAMAT en Argentina – 0800 Teléfonos - Dirección

Además la empresa TRAMAT se define como un grupo de argentinos convencidos de que con esfuerzo y trabajo no hay fronteras, en lo que se pretende alcanzar, por ello es que para la fecha la mayor parte de su flota de ómnibus tiene capacidad para 53 pasajeros, 9 de ellos en la parte inferior, con servicio cama, y los restantes en categoría semi-cama ya que tienen el compromiso de proveer el mejor servicio ¿desea contactar con TRAMAT?

La compañía cuenta con una serie de medios de contacto bien sea por Internet o telefonía a los cueles usted podrá recurrir para establecer contacto con ellos.

Telefono 0800 de TRAMAT en Argentina

  • Para contactar con el departamento de atención al cliente, se encuentra disponible para atenderte de lunes a Viernes, 9 a 20 horas. (GMT -03:00) al Teléfono de TRAMAT: (+54) 261-4054343

Para Venta vía Telefónica Contacta con el call center puede hacerlo a través de los siguientes números:

  • Desde Argentina, contacte al número 0810-333-6285
  • o al número 0810 – 122 – 1122
  • Desde el resto del mundo, puede hacerlo al número 1-305-677-0535

Medios de contacto vía Internet de TRAMAT en Argentina.

Los medios de contacto por internet juegan en la actualidad un papel muy importante en la comunicación de la sociedad empresarial y la empresa al tanto de esto ofrece medios de contacto vía internet para información de servicios

Sitio Web Oficial de TRAMAT

La empresa posee una pagina oficial a la que podrá consultar información de interés para el cliente, consultas etc.

La página posee información detallada acerca de la empresa como quienes son, información detallada acerca de los servicios que presta, y también puede consultar la información de contacto en ella como teléfonos y redes sociales.

Redes Sociales de TRAMAT

  • A compañía cuenta con contacto en la red Social Facebook a cual podrás acudir para obtener información, así que si quieres seguir más de cerca a TRAMAT y sus servicios lo puedes hacer a través de su perfil en Facebook Tramat – Ómnibus y micros.

Direccion local de TRAMAT en Argentina

Si quiere contactar directamente y hablar cara a cara con el personal altamente calificado de la compañía puede hacerlo visitando las oficinas centrales de TRAMAT en argentina en la dirección:

  • Cap. de Fragata Moyano 461 en la Ciudad de CP (5500) Mendoza en el territorio Argentino y podrá conocer información de interés acerca de sus servicios.

No esperes más y contacta con tu empresa de transporte favorita TRAMAT. Cada segundo que esperas es un segundo perdido… Contacta ya.

Comentarios

comentarios