Saltar al contenido

Tenaris Argentina – Telefono

Tenaris Argentina es una empresa encargada de la producción de una extensa gama de productos de acero. Específicamente tubos con o sin costura, varillas de bombeo y otros accesorios ideales para el mercado automotriz, energético, y para la industria agrónoma.

Cuenta con varias plantas productoras ubicadas en la provincia de Buenos Aires, provincia de Santa Fe y provincia de San Luis. Esta acreditada empresa brinda una excelente atención para responder a las necesidades de cada cliente. Si te preguntas ¿Cómo contactar con Tenaris en Argentina? no dejes de leer, a continuación te traemos la respuesta.

Tenaris en Argentina

Numero de Telefono 0800 Tenaris en Argentina

Tenaris Argentina cuenta con una línea de contacto para sus clientes, donde pueden obtener información detalla de los productos que ofrece. Si deseas realizar alguna consulta, tienes alguna inquietud o necesitas formular algún reclamo, ellos están preparados para atenderte de manera profesional rápida y eficiente, así como brindarte los mejores servicios y productos.

Numero de telefono de Tenaris Argentina

Para comunicarte, Tenaris Argentina cuenta con una línea de atención para el departamento de atención al cliente. En caso de que desees realizar alguna consulta,  solicitar algún producto, o realizar cualquier reclamo, solo debes comunicarte con los teléfonos:  +54 3489 43-3100.

Medios Online de Tenaris en Argentina:

Además de la línea telefónica para atención al cliente, Tenaris Argentina posee un sitio web global dedicado a los clientes, en el cual se especifica el correo electrónico de la empresa y las redes sociales de la misma. Mediante ellas, de mismo modo que la línea telefónica, podrás contactarles en caso de que lo necesites.

Sitio web oficial de Tenaris Argentina:

Dado que vivimos en un mundo dominado por la tecnología, es indispensable para toda empresa contar con su sitio web oficial. A través de este, puedes gestionar algunos procesos y hallar datos importantes.

Tenaris Argentina sabe que contar con un sitio web es muy importante, por lo que esta famosa empresa cuenta con su propio portal web. Este puede ser visitado para obtener información detallada de los productos ofrecidos empresa, así como gestionar algún reclamo, o realizar alguna consulta.

Sitio web oficial: http://www.tenaris.com

Tenaris Argentina – Contacto con RRHH (Recursos Humanos)

Tenaris Argentina también te ofrece la opción de postularte para un puesto de  trabajo, en su portal web global, específicamente en la pestaña de recursos humanos. Allí puedes observar las distintas vacantes que posee y postularte a alguna de ellas. Podrás enviar tu hoja de vida sin complicación alguna, y ellos se comunicaran contigo.

http://www.tenaris.com/es-ES/TenarisWorldwide/SouthAmerica/Colombia/ApplyOnline.aspx

Redes sociales de Tenaris Argentina:

En cuanto a sus redes sociales, a continuación podrás visitar sus perfiles:

  • Facebook: https://www.facebook.com/sincostura
  • Twitter: https://twitter.com/Tenaris_AR
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/tenaris
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/tenaris
  • Google+: https://plus.google.com/116360184810496573573

Sin más que agregar, puedo decir que hemos compartido los medios necesario para contactar a Tenaris en Argentina. No hay excusas ¡Contacta ya!

Comentarios

comentarios