Saltar al contenido

telepase plus quejas y contactos

telepase plus quejas y contactos:

 

 

logo telepase plus trasparente png

 

Contacto de Telepeaje Plus

En dado caso que sea necesario estar en contacto con la empresa para realizar la instalación del sistema de Telepeaje Plus o para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el servicio, dicha empresa pone a la disposición de todos sus usuarios los siguientes contactos:

Departamento de atención al cliente

  • Número telefónico 0810-888-8577 está habilitado de   lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • También se puede contactar al departamento por medio del siguiente correo electrónico: [email protected]

Departamento de Administración y facturación

La segunda alternativa  para poder contactar a la empresa ante cualquier información que se requiera solicitar es por  medio del número 0810-888-8577 y marcando la opción número dos. Es importante resaltar que acá se  puede solicitar información sobre la facturación del servicio.

Las llamadas  pueden ser realizadas de  lunes a viernes de 9:00 -13:00 y de 14:00 a 17:00 horas o enviando un correo electrónico a [email protected].

Departamento de pagos y cobranza

Ya para finalizar con este punto del post, si por alguna razón se desea conocer alguna información relacionada con el pago del servicio que brinda la empresa de Telepeaje Plus, se puede realizar una llamada telefónica al número  0810-888-8577 y presionado la opción número dos.

En este caso el servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 -13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, es posible de igual forma enviar un correo electrónico a [email protected].

La factura de Telepeaje Plus

Para poder obtener y verificar con mayor detalle la factura del servicio que brinda la empresa de Telepeaje Plus, lo que  se debe hacer es ingresar al siguiente enlace, de esta forma presionar en la opción de menú posteriormente en LOGIN, ya que así se puede crear un usuario y también una clave de acceso.

De esta manera es posible poder acceder a realizar las siguientes actividades dentro del portal web oficial de Telepeaje  Plus:

  • Consultar el último resumen del mes
  • Verificar cada uno de los resúmenes mensuales de los meses anteriores
  • Obtener cada uno de los detalle de pasos de los Stickers TAGS y unidades según su
  • Periodo.

¿Cómo darse de baja en Telepeaje Plus?

Si por alguna razón se requiere darse de baja en el servicio de Telepeaje Plus, vamos a conocer a continuación las formas más sencillas de poder hacerlo:

Por medio del portal web

Darse de baja por Telepeaje Plus por medio de la Web es proceso más usado y la vez es más sencillo, en este paso los pasos a seguir son:

  • En primero lugar acceder al siguiente Portal
  • Posteriormente presionar sobre la parte inferior de la página web
  • Para contundir se debe presionar sobre  la opción de baja Telepeaje Plus
  • Lo siguiente el completar los datos que son solicitados y de manera automática el portal comunicará ciertos detalles.

Dar de baja por Teléfono

Otra de las opciones a las cuales se puede recurrir para darse de baja en el servicio es realizando una llamada  telefónica a la empresa de Telepeaje Plus, para ello se debe tomar en consideración que se encuentran activos los siguientes números:

  • 0810-888-8577
  • 11 3988-3037

 

 

El TelePASE Plus se define como un moderno sistema que es implementado a nivel nacional y en donde solo se busca que se pueden integrar y unificar el uso del Telepeaje así como también las denominadas Concesionarias adheridas.

El TelePASE Plus  no es más que un servicio automatizado en donde se ha unificado el sistema de Telepeaje, es decir el peaje dinámico  en cualquiera de las rutas, autovías o Autopistas que se encuentran disponibles en el país, ya que de esta forma se permite el paso por cualquiera de estas rutas dinámicas con el dispositivo instalado en el vehículo.

Al hacer uso  del sistema de TelePASE Plus se tiene la oportunidad de acceder de manera sencilla y fácil a verificar cada uno de los consumos que se han realizado anteriormente al estar transitando los las distintas autopistas que se encuentran adheridas al país.

Al contar con la señalización que indica que el usuario se encuentra adherido al servicio de TelePASE Plus, el mismo podrá continuar con su viaje sin inconveniente alguno sin tener la necesidad de pararse dentro de la cabina de la estación y así poder ganar el tiempo necesario para realizar un viaje totalmente ágil y confortable.

 

 

 

Comentarios

comentarios