Despegar.com - Telefono 0800

Para hacer llamadas al numero de telefono de Despegar.com en Argentina, ya sea por cambios necesarios en algún paquete contratado, reserva de algún hotel en vista, vuelo a cualquier destino y hasta alquileres de automoviles, deberíamos tener un teléfono de contacto para poder chequear con nuestro numero de reserva, si el servicio esta OK, o si necesitamos algún cambio.

El numero de atencion al cliente de Despegar.com es el 0810 810 1010
Es muy importante que tengas el numero de reserva a mano cuando te comuniques con la empresa.

Índice

Pasos a seguir antes de llamar a Despegar.com

Debemos tener toda la informacion sobre nuestro problema, consulta o necesidad ya que muchas veces nos pediran facturas de pago, documento de identidad, teléfonos de contacto y números de reserva de los paquetes o servicios contratados, por lo que es muy necesario que siempre tengamos a mano estos datos.

Formas de contacto con Despegar.com

Despegar comPara contactarnos con Despegar, es necesario tener ciertos datos antes de la comunicacion telefónica y uno de ellos es el numero de reserva a mano, ya que se solicitara SIEMPRE para poder hacer modificaciones o checkeos de paquetes, vuelos u hoteles, sin embargo es necesario saber que este numero de reserva, en la comunicacion telefonica solo habilita al usuario a hacer chekceos de informacion, no le permite hacer cambios. Para ello esta la web oficial Despegar.com

Numeros de interno de Despegar.com

  • Opcion 1: Cancelaciones de algun servicio. Despegar nos permite dar de baja algun servicio que hayamos contratado.
  • Opcion 2: Fechas, cambios de destino.
  • Opcion 3: Cambio de datos de tu vuelo.
  • Opcion 4: Checkin
  • Opcion 5: Otros pedidos.

Cuando llamemos al numero de despegar nos dictaran estas opciones. Debemos elegir la idónea para poder hacer los cambios o consultas necesarias.

Datos adicionales sobre Despegar.com y su servicio telefónico

Si queremos hacer cambios grandes en algo que ya hemos pagado, deberemos ir a MI CUENTA en la web para lograrlo.

Si queremos saber como abonar con un pago dividido en 2 tarjetas, es recomendable comunicarse de forma telefónica para corroborar que podemos relaizar esto con las tarjetas que tengamos disponibles.

Teléfono de Despegar.com

Despegar.com es la empresa de paquetes turisticos, hoteles y vuelos mas grande y conocida de Latinoamérica. Si necesitamos contactarnos con la empresa de forma particular, podremos hacerlo al numeor de telefono que ya le hemos proporcionado ms arriba, sin embargo a veces necesitamos otras formas de contacto por la imposibilidad de contar con un teléfono a mano.

  1. Pagina web de Despegar.com
  2. Facebook Oficial de Despegar.com
  3. Cuenta de Twitter de Despegar

El numero de teléfono de Despegar.com es 0810 810 1010.

Comentarios

comentarios

Subir