Saltar al contenido

Telefe – Telefono de contacto y direccion

Telefe es una cadena de televisión abierta de Argentina que tiene sede en la localidad de Martínez en Buenos Aires. Creada en 1989 con la intención de operar un canal en Buenos Aires. Durante el transcurso de la década de los 90’s, se generaron diversos programas de entretenimiento que fueron muy importantes para la época como Ritmo de la Noche, Jugate conmigo, Sábado Bus, etc.

Telefe en Argentina – Teléfono 0800 - Dirección

Durante la época del 2000, se da a conocer la noticia que el canal adquirió el Canal 8 de Tucumán, el cual para aquel entonces pertenecía a Alberto Llaryora. Si quieres conocer más a fondo a TELEFE, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos.

Telefonos de TELEFE en Argentina

Todos aquellos que deseen llamar a TELEFE lo podrán hacer con el siguiente número de contacto ya sea para el área de noticia o producción. Cabe destacar que es uno de los canales más importantes del país por lo que tienes varios números para atención al cliente, así como para participar en vivo en los distintos programas o hacer denuncias.

  • 4941 9231 / 9331 / 9251 (Contacto directo)
  • 4941 9251 (Teléfono del área de producciones)
  • 011 4020 4020 (Teléfono de WhatsApp)

Medios de contacto por internet de TELEFE

A parte de la línea telefónica, TELEFE también tiene otras opciones vía internet para sus clientes o aquellas personas interesadas que desean contactarle sin problema. Se trata de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, donde podrás encontrar toda la información y más.

Pagina web oficial de TELEFE en Argentina

En el portal web de TELEFE, podrás conocer con más detalles sobre las noticias del día y todos sobre la parrilla de programación.

  • htt://telefenoticias.com.ar

Redes sociales de TELEFE en Argentina

TELEFE se encuentra presente en las distintas redes sociales. Donde a través del día comporte distinta información sobre noticas, programas, invitados y muchos más. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Twitter: @telefenoticias
  • Instagram: @telefenoticias
  • Facebook: htt://www.facebook.com/telefenoticias
  • Google Plus: https://plus.google.com/+TelefenoticiasArgentina
  • Youtube: http://www.youtube.com/user/telefenoticias

Direccion de TELEFE en Argentina

Si deseas tener contacto directo con TELEFE en Argentina, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección para que contactes de forma directa y personalizada.

  • Pavón 2444 (1248) Capital Federal – Bs. As.

Con estos datos podrás comunicarte sin problema con esta empresa. Así que no pierdas más tiempo haz contacto con ellos que con gusto te van a responder y atender.

Comentarios

comentarios

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Aunque el presidente dijo no a los cortes Edesur si no pagas te corta no les importa si tens hijos y necesitas la heladera por los alimento de los chicos mas que nada

Responder

Indignadas como Argentina! Es increíble llega un micro con 65 extranjeros siendo que nos están pidiendo que nos quedemos en casa !!!!! Y dejemos de trabajar para que ? Ahora para darles cañas a ellos?!!!! Hay que devolverlos como harían con nosotros . Cómo llega a pasar el micro lleno de venezolano y colombianos?!!!! Para que se abrieron las fronteras ? Veníamos bien hasta que empezaron a divagar como siempre hacen y la clase media obviamente sigue siendo la más castigada y la que paga los platos rotos . Estaba muy contenta cómo venían manejando la
Situación pero las camas de hospitales tienen que ser para los argentinos en este momento Sr presidente no podemos jugar ahora con hospedar o acoger extranjeros en este momento !!!! En este momento Argentinos tienen que atender y cuidar Argentinos y si vienen sin documento, vuelven!!! Sino todo lo que hicimos hasta ahora no vale de nada!!! Y no hay cuarentena que valga . Quiero creer que los van a mandar de regreso y sigo sin entender cómo llegaron hasta acá con fiebre y demás situaciones . Vergüenza!!! Siento malestar e indignación nuevamente. Pensé que estaba todo mejor. Pero veo que es todo show y política. Espero equivocarme y me sorprenda para bien .

Responder

Buenas tardes..por favor que alguien hable con las autoridades por el tema de los controles en las calles..cuando paran a la gente le piden la documentación y aunque usan guanten..los mismos agententes hacen una cadena de posible contagio..la gente tendría que mostrar sus papeles sin que los toque el agente..sino es un chiste lo que hacemos..nadie se dio cuenta de esto!!??? Por favor…se cambian los guantes cada 10000 autos…jajajaaj… por favor

Responder

Buenos dias, soy uno de los anotados para participar en “quien quiere ser millonario”, con asombro veo que participan personas famosas, las cuales deben tener solucionada su situacion. Porque a nosostros, los comunes, no nos citan a participar, nos anotamos pensando en que si nos va bien, podemos mejorar nuestro standard de vida, lo que realmente necesitamos. Pero participa Su Gimenez, Soldan, Coggi, Suller, y muchos mas que seguramente ya estan salvados. Me parece injusto no tener la misma oportunidad. Gracias y espero una respuesta, porque el llamado a participar ya no creo que llegue. Una pena.

Responder

Hola me han llamado diciendo que gane $ 150.000. En el programa de susana gimenez. Me pasaron con otra persona la que me envio a un cajero automatico, le dije que iria al cajero despues que me llame la diva (como estas 2 personas se referian a ella) como no fui al cajero dicen que perdi el premio. Por favor que se aclare en el programa que esto es una estafa, x que debe haber gente que cae con este cuento. Gracias

Responder

Quisiera hablar con un representante de algunos de los noticieros

Responder

Buenos días, desde el domingo 13 al martes 15 de octubre 24 misioneras
de las fazendas de Brasil, Mozambique, México, Paraguay, Uruguay y
Argentina visitarán la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” de
Florencio Varela (Bruselas 2040 – Barrio Santa Rosa), el centro de
recuperación de adicciones de la Diócesis de Quilmes.

Entre las misioneras estarán Lucy e Irací, fundadoras de las fazendas
junto a Fray Hans Stapel y Nelson Giovanelli. Ellas participarán el
lunes 14 de octubre (feriado) a las 9 del encuentro de oración y
meditación con los integrantes de la Fazenda San Lorenzo, y a la 11 en
la Misa con el Obispo Auxiliar de Quilmes Marcelo Julián (Maxi)
Margni.

Los Esperamos.

Responder