Saltar al contenido

Telecom Argentina – Telefono 0800

Telecom es la empresa Argentina que ofrece en la zona norte del país, servicios de telefonía fija. Los números de atención al cliente de Telecom se ponen a disposición de los usuarios para llevar a cabo consultas, reclamos o contratar cualquiera de sus servicios.

Telecom Atención al cliente

telecomComprometidos con el bienestar de sus usuarios, Telecom dispone de varios canales por medio de los cuales se puede comunicar con ellos, estos números son los siguientes

  • Telecom Reclamos: para consultas con problemas técnicos o en la línea se dispone del centro de atención técnica: 114 o 0800-888-0114.
  • Telecom centro de atención al cliente: para consultas de tipo administrativas es necesario marcar a los números 112 o 0800-888-0112

Contactar a Telecom

Adicional a los números de atención al cliente, se podrá comunicarse con la empresa mediante sus otros canales de contacto.

Página web oficial de Telecom

En su sitio web institucional oficial está se tiene a disposición toda la información de la empresa; desde promociones y servicios, hasta todo lo que respecta a Telecom Argentina.

Sucursales de Telecom

En cada una de sus oficinas estratégicamente dispuestas en diversos puntos de Argentina, el usuario podrá hacer en persona todas las consultas que necesite.

Atención al cliente online de Telecom

Sea por mediante su chat en su sitio web oficial o remitiendo un correo electrónico, ambas opciones a través de su página web www.telecom.com.ar

¿Qué consultas se pueden efectuar?

Telecom Argentina dispone de su centro de atención al cliente para que cada uno de los usuarios tenga la posibilidad de comunicarse y efectuar consultas o reclamos.

El 0800 de la empresa cuenta con un personal capacitado para resolver problemas y canalizar requerimientos. De igual manera si se tiene que hacer llamadas para contratar el servicio, se podrá hacer comunicándose al 0800 888 0112; mismo número en donde todos aquellos que quieran efectuar reclamos acerca de inconvenientes de servicio y comunicación pueden hacerlo.

Asimismo se incluyen consultas para realizar reclamos y averiguación acerca de facturas o comunicarse para demandar cualquier otro tipo de dificultades acerca de inconvenientes diversos relacionados con la cobranza.

En caso de querer realizar consultas administrativas se disponen dos maneras de contacto. La primera de ellas, es llamando al *112; mientras que la segunda es a través del teléfono fijo a su número telefónico 0800 en el cual se atenderá gracias al eficiente centro de atención personalizada con el que cuenta la compañía.

Comentarios

comentarios