Saltar al contenido

Telecentro Argentina – Telefono atencion al cliente – Contacto

TeleCentro Argentina es una empresa de dicho país que ofrece a sus clientes los servicios de televisión por cable, Internet y por si fuera poco telefonía fija digital.

Para empezar hay que dejar claro que los servicios de TeleCentro en el país son muy importantes. ¿Quién es el que no hace uso de Internet, líneas telefónica o televisión? creo que son pocos.

TeleCentro Argentina

Así que la podemos considerar una empresa con mucha demanda y al mismo tiempo mucho trabajo.

Como resultado entre esos trabajos no solo está proveer los servicios que mencionamos anteriormente. Sino también atender a los clientes por diversas razones. Por ejemplo quejas, reclamos, recomendaciones, solicitud de algún servicio, etc. Por lo tanto es importante que exista uno o más canales de comunicación.

Razón por la cuál de seguro te preguntas ¿Cómo contactar con TeleCentro Argentina?. En 0800telefono te brindamos la respuesta.

Telefono 0800 de TeleCentro Argentina.

TeleCentro posee más de un canal telefónico con el cual sus clientes pueden contactar con ellos. A continuación te comparto cada uno de ellos según la necesidad que tengas. Es importante que tengas en cuenta que el horario de atención es de 08:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes.

Teléfono de contacto TeleCentro para la contratación de productos.

Si tu intención para contactar con TeleCentro Argentina es contratar sus servicios y productos, el número telefónico a llamar es otro, uno específicamente puesto a la orden para atender las ventas. 

Telefono de Telecentro Ventas: 6380-0000

Atención al Cliente Telecentro: 6380-9500

Telefono de contacto TeleCentro para atención al cliente.

Priemramente es necesario que sepas lo siguiente. Este número de teléfono lo podemos observar en varias partes, tanto en su sitio web oficial como en la factura que recibes por parte de la empresa. Sin embargo, te lo comparto por aquí por si por alguna razón no lo consigues. Es el siguiente: 63080 – 9500

Telefono de contacto con relación a los pagos de Telecentro.

Esta empresa te permite gozar de ciertos beneficios. Ta es el caso si realizas tus pago por medio de débito automático. Para hacer uso de esa modalidad, solo debes comunicarte al siguiente número de teléfono: 6380-9500.

Dirección de Telecentro Argentina

A continuación te dejo la dirección de las sucursales de TeleCentro por si prefieres ir en persona y atender tus asuntos

  • Villa Crespo. ubicada en la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (445) entre la Vera y J. Ramírez de Velazco.
  • Laferrere. ubicada en Andrade (5896)
  • Caballito. la encuentras en Muñiz 100 esquina Hipólito Yrigoyen.
  • Laferrere. ubicada en Andrade (5896)
  • Lavallol. en el Portal Lomas, Avenida Antártida Argentina (799).
  • Lomas del Mirador. ubicada en Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (635) exactamente entre Larrea y Alfredo Palacios.
  • San Justo. la encuentras en Pres. Hipólito Yrigoyen (2742).
  • Laferrere. ubicada en Andrade (5896).
  • Lanús Oeste. en la Avenida Hipólito Yrigoyen (4002).
  • Banfield. la puedes ubicar en la Avenida Hipólito Yrigoyen (7501).

Medios de contacto por Internet de TeleCentro Argentina.

Los medios online no pueden faltar. Y es que si quieres estar en constante contacto con TeleCentro Argentina no puedes obviar ninguno de ellos ¡Veamos cómo conectar con TeleCentro Argentina por Internet!

Numero de Atencion al cliente de Telecentro Play

Telecentro Play es uno de los servicios de cable por internet de telecentro! –  Si lo que quieres es contactarte con el soporte de Telecentro Play, debes hacerlo por su numero  0810-555-2866 eligiendo la opcion adecuada al respecto para Telecentro Play.

Sitio web oficial de TeleCentro.

Como toda gran empresa TeleCentro cuenta con una página web propia. Allí puedes leer información importante así como gestionar compras y hacer uso de su sucursal virtual. No te cuento más para que tu mismo seas quien tengas la experiencia.

Redes sociales de TeleCentro Argentina.

Por otra parte tenemos las redes sociales que no pueden faltar en ningún negocio. Desde tus perfiles puedes encontrar esta empresa en las siguientes direcciones.

  • Facebook. https://www.facebook.com/Telecentro/
  • Twitter. https://twitter.com/TeleCentroAr
  • Instagram. https://www.instagram.com/telecentro/
  • Youtube. https://www.youtube.com/user/TelecentroAr
  • Pinterest. https://www.pinterest.com/telecentro/
  • Google Plus. https://plus.google.com/+telecentro

¡No hay excusas para no contactar con Telecentro!. Así que toma tu teléfono, celular, tablet, computadora… o lo que tengas y comunícate con TeleCentro Argentina que 0800 teléfono ya te puso a disposición los medios.

Comentarios

comentarios