Saltar al contenido

Techint Argentina – Telefono y medios de contacto

Techint es un grupo de empresas con sedes centrales en Argentina como también en Milán, además tiene operaciones en muchos otros países. Es reconocido como el más grande productor de acero en América Latina y el mejor productor de tubos sin costuras del mundo. Techint es líder en diversas áreas como por ejemplo; refinería, petroquímicos, minería, plantas de tratamientos de agua, plantas industriales, tuberías, rutas y autopistas, puentes, terminales marinas, etc.

Techint está compuesto por varias empresas, estas son: Tenaris, Ternium, Tenova, Techint Ingeniería y Construcción, Tecpetrol y Humanistas. Muchas de ellas con presencia en Argentina. ¿Cómo contactar con Techint Argentina? 0800telefono responde correctamente a tu pregunta.

Techint en Argentina

Telefono 0800 de Techint Argentina.

Techint en Argentina dispone de varias líneas telefónicas, a través de ellas sus clientes pueden contactar con ellos de manera fácil. Seguidamente te comparto detalladamente algunos números de teléfonos de las empresas presentes en el país que forman parte del grupo Techint.

Telefonos de contacto de Tenaris.

Tenaris en Argentina cuenta con varios números telefónicos, a los cuales puedes llamar, a continuación te comparto uno de ellos:

  • (54) 11 4018 2100

Telefonos de contacto de Ternium.

Ternium en Argentina posee varias líneas telefónicas, a continuación te muestro el siguiente.

  • Industrial Centers: (54) 11 4239 4100

Telefono de contacto de Techint Ingenieria y Construccion.

Techint Ingeniería y Construcción, dispone en Argentina de una línea telefónica, a la cual puedes llamarles, solo tienes que marcar al siguiente número:

  • (54) 11 4018 4100

Telefonos de contacto de Tecpetrol.

Tecpetrol en Argentina tiene varias líneas telefónicas, para que las personas puedan comunicarse con ellos, veamos uno de ellos:

  • Oficina Central-Tecpetrol S.A: (54) 11 4018 5900

Otros numero de contacto de Techint

En el link que te muestro a continuación, encontraras otros números telefónicos importantes de estas empresas: http://www.techint.com/es-ES/Addresses.aspx

Direcciones de Techint Argentina.

Si quieres conocer más de Techint, puedes acudir de manera directa a los distintos puntos de las empresas de este grupo. A continuación te proporcionamos algunas de sus direcciones:

Tenaris: Avenida L.N  Alem 1067 72th Floor (C1001AAT) Buenos Aires.

Ternium: Industrial Centers: Barreiro s/n (1804) Canning – Buenos Aires

Techint Ingeniería y Construcción: Torre Bouchard Plaza Hipolito Bouchard 557 – 16th Floor (C1106ABG) Buenos Aires

Tecpetrol: Oficina Central-Tecpetrol S.A: Carlos Maria Della Paolera 299 – 20th Floor (C1001ADA) Buenos Aires

Si visitas el link que compartimos anteriormente encontrarás más direcciones, solo haz clic en él y fíjate.

Fax de Techint Argentina.

Otra alternativa para contactar con las empresas del grupo Techint en Argentina es a través de Fax. Seguidamente te mostramos algunos datos de este medio.

Tenaris: (54) 11 4018 1000

Ternium: Industrial Centers: (54) 11 4239 4010

Techint Ingeniería y Construcción: (54) 11 4018-1000

Tecpetrol: Oficina Central-Tecpetrol S.A: (54) 11 4018-5939

Para más información con respecto al fax puede visitar el link que compartimos anteriormente, allí vas a encontrar uno para cada sucrusal de la empresa.

Medios de contacto por Internet de Techint Argentina.

Techint ofrece diferentes medios en Internet, a través de los cuales usted puede comunicarse con las empresas. Veamos cuales son.

Pagina web Oficial de Techint.

Techint cuenta con su  propia página web oficial mediante la cual puedes contactar y acceder para obtener información detallada de todas sus empresas, para dirigirte a este sitio solo tienes que utilizar el siguiente  link: http://www.techint.com/es-ES/default.aspx

Correo electronico de Techint en Argentina.

Techint Ingeniería y Construcción cuenta con su correo electrónico mediante el cual puedes contactar, solo debes escribir un mensaje a la siguiente dirección email: info@techint.com

Con todas esta información no hay excusa para no comunicarte con la empresa. Solo escribe, llama o visita, pero no dejes de estar en contacto.

Comentarios

comentarios