Saltar al contenido

Tarjeta Visa – Telefono 0800

Aqui podran encontrar todos los numeros de telefonos VISA de Argentina que facilitaran la solución de problemas que puedan tener con su tarjeta. Por medio de este número podrán gestionar las autorizaciones VISA para poder realizar compras por internet, también podrán consultar cualquier clase de problemas que les surja con VISA Home, es decir todo lo relacionado a la tarjeta como por ejemplo generar claves, claves bloqueadas, información de VISA home para aquellos que son socios.

Además podrán realizar autorizaciones de tarjeta VISA para cuando tengan que realizar viajes al exterior o denunciar el robo o la pérdida de su tarjeta VISA entre otras operaciones que quieran realizar.

VISA Home

Para solucionar los problemas que suelen frecuentar los usuarios de VISA home la empresa ha puesto a la disposición de los mismos un numero de telefono de VISA Home en donde podran solicitar nuevas claves de acceso al sistema y también podrán solucionar los problemas que estén relacionados con este tipo de servicio que brinda la empresa.

Por medio de este número podrán evacuar todas las dudas o inquietudes que les genere la utilización de la tarjeta VISA.

Teléfono de atención al cliente

VISA HOME: 011 43784410

Los socios deberán marcar la opción 1.

¿Cómo realizar la llamada a VISA HOME?

Antes de llamar al telefono indicado deberá tener con usted el número de tarjeta VISA, porque el menú automatizado de la llamada le requerirá sus datos personales y entre esos datos le requerirá el número de tarjeta de crédito para poder efectuar las preguntas correspondientes.

Cuando realice la llamada el menú solamente le brinda dos opciones,

  1. Denunciar la tarjeta de crédito
  2. Adherir sus facturas al débito automático.

Se deberá seleccionar la segunda opción para poder comunicarse con un asesor para que pueda evacuar las dudas que tenga sobre la tarjeta VISA HOME.

Costos del llamado a Tarjeta VISA

El teléfono que brindamos de VISA HOME no es un número gratuito 0800, tampoco es un 0810 en donde se cobra cada minuto como un minuto local, sino que corresponde a una línea de la Provincia de Buenos Aires por lo que las personas que son de otras provincias deberán abonar un costo un poco más alto al realizar la llamada.

Hay que tener en cuenta que es necesario tener crédito al momento de realizar una llamada porque puede llegar a costar dinero si se encuentran en otras provincias sobre todo teniendo en cuenta que la  atención al cliente de este tipo de empresas tardan aproximadamente quince minutos en atender.

¿Como acceden a VISA HOME los socios?

Para poder ingresar los socios a VISA HOME es necesario ser un cliente que ya esté registrado en la página, es decir una vez que usted sea usuario podrá tener acceso a toda la información de su cuenta en VISA HOME en donde podrá ver todos los resúmenes de su cuenta y también las transacciones que se realizan o la configuración de los servicios como por ejemplo habilitar la tarjeta de crédito VISA para usarla en el exterior del país entre otras.

VISA HOME Argentina

VisaVisa se ha convertido en una de las mayores emisoras de crédito de la República Argentina y se puede decir que cuenta con miles de millones de socios alrededor de todo el país y por ese motivo se le brinda a los socios el servicio de VISA HOME para poder acelerar cualquier clase de procesos además de que les dan la posibilidad de aclarar cualquier clase de dudas que tengan y ahorran tiempo solamente realizando un llamado a la empresa.

VISA HOME socios y servicio de registro de viajes

Para poder habilitar la tarjeta de crédito de VISA para realizar cualquier clase de compras o transacciones en el extranjero se debe habilitar por medio del servicio de VISA HOME Socios.

Es decir que si usted está por viajar al extranjero debe llamar a la empresa y solicitar la autorización correspondiente para usar la tarjeta en el exterior porque de forma contraria no podrá usarla porque no estará habilitada para ello.

Sabias que tambien tenemos telefono y contacto con Tarjeta Mastercard Argentina

Teléfonos de Tarjeta Visa: classic – Gold – Platinum y Signature

  • Los socios Classic  pueden comunicarse al 0810-666-3400
  • Los socios Gold pueden comunicarse al 0810- 666 -4653
  • Los socios Platinium pueden comunicarse al 0-800-333-7528
  • Los socios Signature deberán comunicarse al 0-800-222-7446

Información para solucionar problemas con VISA

Es muy importante  tener en cuenta que para poder realizar gestiones con su cuenta VISA debera tener su tarjeta de credito con usted para verificar los datos correspondientes en caso de que la operadora lo requiera.

En caso de querer habilitar la tarjeta para el exterior deberan generar su clave VISA HOME para poder realizar por medio de la web las autorizaciones de compras o dar de baja la tarjeta de crédito VISA por robo o extravío de la misma.

Comentarios

comentarios