Saltar al contenido

Tarjeta Shopping en Argentina

La tarjeta Shopping en Argentina es una de las compañías líderes en cuanto a financiación de consumo se refiere. Además también ofrece a sus clientes descuentos y prestamos en efectivos.

Tarjeta Shopping Argentina

Se considera una compañía que por el momento maneja tasa muy bajas, siendo la preferida para muchos clientes. En cuanto prestamos se puede decir que lo hace sin exagerar con los recaudo, es decir hace uso de mínimos requisitos.

Pero cómo podría pasar con cualquier otra tarjeta, la tarjeta Shopping no se escapa de que sus cliente necesiten hacer algún reclamo, pedir ayuda o simplemente necesiten información.

Por esta razón es que pone a tu disposición diversos medios de contacto para que puedas recibir ayuda. Así que si preguntabas ¿Cómo contactar a Tarjeta Shopping en Argentina? aquí en 0800telefono te tenemos la respuesta.

Telefono 0800 de Tarjeta Shopping Argentina

El 0800 es una línea telefónica que sirve para comunicarte de forma gratuita con tu empresa. En este caso estamos hablando de un medio de contacto de la Tarjeta Shopping. A continuación te comparto los números específico de esta empresa.

Si te quieres comunicar con el centro de atención al cliente de Tarjeta Shopping puedes hacerlo marcando al siguiente número de teléfono: 0810-333-6666 en un horario comprendido desde 9 hasta las 21 hs (Lunes a Viernes).

Telefono Atención al cliente de Tarjeta Shopping en Argentina

Es importante también, poder comunicarte con el departamento de Tarjeta Shopping Visa. Y lo puedes hacer marcando al 0810-666-3400. Así de fácil. Ahora si lo que quieres es pagar cuotas fijas por cualquier consumo realizado, puede llamar al 0810-222-2868 a cualquier hora. También está disponible el (011) 4379-3400 para adelantos en efectivo.

Sucursales de Tarjeta Shopping

ABASTO SHOPPING –  Av. Corrientes 3247 – Local L3030 – Stand NPB-MK002 – Lunes a Domingos de 10 a 22hs

  • LINIERS – Plaza Liniers Shopping Center – Ramón Falcón 7115 – Subsuelo Local 112 – Lunes a Domingos de 10 a 21 hs

  • SUC. CONSTITUCIÓN – Hall Estación Constitución – Ferrocarril Gral. Roca –  Lunes a Viernes de 10 a 19.00 hs – Sabado de 10 a 13 hs

Contacto Online con Tarjeta Shopping VISA en Argentina

En pleno siglo XXI, donde todo el mundo hace uso del Internet es muy importante que toda empresa tenga canales abiertos para tener contacto con sus cliente por dicho medio. Es por eso que a continuación te presento los medios online utilizados por Tarjeta Shopping en Argentina para ponerse en contacto contigo.

Correo electrónico de Tarjeta Shopping.

Esta empresa deja muy claro en su sitio web oficial que si eres un comercio puedes comunicarte al mismo número telefonico que dejamos arriba. Sin embargo también agrega que puedes comunicarte por medio de su correo electrónico. La dirección a la que debes escribir es la siguiente: GestionComercios@tarjetashopping.com.ar

Además también puedes comunicarte haciendo uso del formulario de contacto de su sitio. Solo haz clic en el enlace que te comparto y llena los campos correspondiente dejando tu mensaje: contactar con tarjeta shopping

Sitio web oficial de Tarjeta Shopping Argentina

Si visitaste el link anterior, déjame decirte que ya has visitado su sitio web. Así es, solo debes escribir en tu navegador la siguiente dirección web:  www.tarjetashopping.com.ar

Redes sociales de Tarjeta Shopping.

Por último tenemos las redes sociales. Esta compañía hace uso de tres de ellas:

Como verás, aparentemente no hay excusas para no comunicarte con esta empresa. Tienes todos los medios necesario para que tu voz se escuche, así que aprovecha esta oportunidad y llama o escribe a Tarjeta Shopping.

Comentarios

comentarios