Saltar al contenido

Tarjeta Nativa Argentina – Telefonos 0800 de contacto

La tarjeta nativa proviene del banco de la nación de argentina mejor conocido como banco nación ubicado en buenos aires. Este banco se fundó hace 127 años atrás en un tiempo critico de crisis financiera del país. Los años han logrado convertir esta entidad bancaria en la más grande ofreciendo una amplia gama de servicios, beneficios y productos bancarios para persona y para pequeñas y grandes empresas.

Tarjeta nativa en Argentina

Banco nación ofrece muchos beneficios y soluciones de banca personal, desde cuentas de ahorro y corriente e inversiones hasta tarjeta de créditos y servicio de pago de impuesto y muchos más. La tarjeta nativa te ofrece y brinda una amplia variedad de posibilidades de respaldo al momento de hacer tus compras, el banco en también dispone de la tarjeta nativa prepagas para que puedas abonar de manera segura los consumos habituales que realices de forma más práctica.

¿Cómo contactar con Tarjeta Nativa? Banco Nación te ofrece diferentes formas de contacto para adquirir la tarjeta nativa y para que formes parte del banco. Ahora es más fácil y rápida la comunicación con el banco. No necesitas obligatoriamente tener acceso a Internet, con tan solo una llamada estarás disfrutando de los servicios, productos y beneficio del banco.

Telefonos 0800 de Tarjeta Nativa Argentina

Para contactar con en el banco ya no es un problema, el acceso a Internet no es necesario con tan solo tomar el teléfono y marcar los numero que te dejaremos a continuación y llamar estarás disfrutando de los servicios bancarios antes mencionados. Gracias a que el banco nación cuenta la línea telefónica 0800 además de los medios ofrecidos por a través de Internet.

Telefono de contacto de Tarjeta Nativa Argentina

Lamentablemente el banco no posee línea telefónica 0800, pero si cuenta con la línea 0810 permitiéndole a los usuarios poder estar comunicado con el banco al momento de realizar consultas, tramites, gestiones de negocios.

Los números telefónicos que dejaremos a continuación están para atenderte. Banco nación está ahí para ayudarte y solucionar y agilizar tus tramites personales o comerciales. Si eres un socio del exterior también hay una línea disponible para ti.

  • Centro de Atención a Socios: 0810-333-NATIVA (6284)
  • Centro de atención al Cliente y comercio: 0810 – 333 – NATIVA (6284)
  • Centro de gestión de Pines para operar en Cajeros Automáticos: (011) 4340 – 5728
  • Aviso de Viaje al Exterior: 0810 – 333 – NATIVA (6284)
  • Centro de Atención para socios en el exterior: (5411) 4340 – 5656 (cobro revertido)

Medios de contacto por internet de Tarjeta nativa Argentina.

El internet ofrece muchos medios por el cual el usuario puede estar informado y comunicado. Sobre todos los servicios ofrecidos por el banco. También te permite realizar consultas y tramites a cualquier hora del día.

Página web oficial de Tarjeta Nativa Argentina

En la página web de tarjeta nativa la encontraras con el nombre de nativa nación donde encontraras más información detallada sobre las tarjetas y los requisitos o tramites que debes realizar al solicitar una o al realizar consultas.

También te dejamos el link donde encontraras un espacio donde puedes contactar tarjeta nativa y enviar tu mensaje:

Redes sociales de Tarjeta Nativa Argentina

Tarjeta nativa no cuenta con red social propia, pero si quieres seguir y mantenerte informado sobre las noticias del banco nación te dejamos los enlaces de las redes del banco nación.

Sucursales de Tarjeta Nativa Argentina

Si hablamos de direcciones físicas podemos mencionar las siguiente:

  • Avda. Callao 101, Buenos Aires
  • Avda. De Mayo 1464, Buenos Aires
  • Alsina 1356, Buenos Aires
  • Avda. Corrientes 2156, Buenos Aires

Si quieres ver más direcciones puedes hacer clic en el siguiente enlace ¡Haz clic aquí! con esto no hay excusa para contactar, así que hazlo ya.

Comentarios

comentarios