Saltar al contenido

Tarjeta La Anonima – Telefonos 0800 y formas de contacto

Es una sociedad formada por un grupo empresarial a la gestión de supermercado, esta sociedad importadora y exportadora de la Patagonia es mayor conocida como la anónima, comenzando en el centro de la Patagonia su éxito los ha extendido a otras provincias de la argentina como buenos aires, santa fe y córdoba. El gran desempeño de la empresa la anónima ha logrado levantar más de 159 sucursales en más de 80 ciudades del país.

La tarjeta la anónima es otro de sus logros, permitiendo a los clientes adquirir la tarjeta junto con beneficios como Alta del producto bonificada, comprar el mismo día en que solicitas la tarjeta, libre para usarla en cualquier súper mercado de la anónima, no posee cargos adicionales, optas por la posibilidad de obtener tarjeta Visa y acceder a todos los comercios adheridos y además puedes hacer retiros en efectivo en la red de cajeros Banelco.

Tarjeta la anónima en Argentina

¿Cómo contactar con tarjeta la anónima? La anónima te permite estar comunicado con ellos a través de diferentes formas de contactos, tanto vía telefónica como medios por Internet. A través de estas vías puedes hacer sugerencia, reclamos, solicitar tu Tarjeta La anónima y si ya posees tarjeta también puedes hacer consulta a través de los números que dejaremos aquí para ti.

Telefonos 0800 de Tarjeta La Anonima Argentina

La anónima dispone para ti líneas telefónicas para realizar consulta o solicitar la tarjeta por primera vez o simplemente para que le dejes tu opinión o expongas si tienes alguna duda sobre los servicios ofrecidos. La comunicación y el contacto con los usuarios es importante para la empresa por esa razón permite que puedas contactarles de manera simple y sencilla a través de una llamada.

Telefono de contacto de Tarjetas La anónima

Como mencionamos antes la empresa dispone de líneas telefónicas para que sus clientes puedan contactarle. Una línea telefónica 01800 para las consultas y solicitud de la Tarjeta La anónima y otra línea 0800 para las sugerencias, opiniones generales sobre la empresa y plataforma de La anónima

  • Para realizar consultas sobre Tarjeta La Anónima y para solicitar, comunícate al: 0810-555-0222
  • Para contactarlos o dejar tu opinión: 0800-333-9266

Medios de contacto por Internet de Tarjeta La anónima Argentina.

Los medios de contacto por Internet son muy útiles en la actualidad, te permite estar informado de las ultimas actualizaciones y promociones de la empresa a cualquier hora y lugar. Además de ser un punto de contacto entre el usuario y la empresa.

Página web oficial de Tarjeta La anónima Argentina

La página web te medio más confiable y donde encuentras información más útil y certera sobre la empresa y los servicios que ofrece, en ella encontraras además de los servicios ya mencionados, los requisitos para adquirir o solicitar la tarjeta, encontraras también un espacio donde puedes suscribirte para obtener novedades de la empresa.

También te facilitamos el link de la página directa donde deberás ingresar tus datos para solicitar la tarjeta La anónima.

Correo electrónico de La Anónima

La empresa te permite expresar tus dudas y opiniones a través de su correo siendo un medio muy confiable a la hora de enviar un mensaje vía Internet.

Redes sociales de La Anónima

  • Facebook: https://www.facebook.com/laanonimaoficial
  • Youtube: https://www.youtube.com/c/LaAn%C3%B3nimaoficial
  • Instagram: https://www.instagram.com/laanonimaoficial/

Sucursales de La Anónima en Argentina

Si quieres conocer las sucursales de esta empresa te invito a visitar el siguiente enlace: Sucursales de la anonima. Con esto no hay excusas para no comunicarte con esta empresa ¡Así que hazlo ya!

Comentarios

comentarios