Saltar al contenido

Tarjeta Cabal Argentina – Telefono 0800

Cabal es el sistema de medios de pago que nace el 20 de noviembre de 1980 en la Argentina con alcance en todo el Mercosur. Es el resultado de la acción del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, entidad federativa que representaba a las cooperativas asociadas, y como respuesta a la aparición de las marcas internacionales Visa y MasterCard   en el mercado a finales de los años ’70 e inicio de los ’80.

Cabal extendió a buena parte del sistema financiero su presencia, bajo la modalidad operativa de un sistema abierto, contando en Argentina una buena cantidad de entidades emisoras donde se incluyen bancos nacionales, provinciales, cooperativos y municipales; así como compañías financieras, cajas de crédito, cooperativas y mutuales-, con más de 100.000 establecimientos comerciales de distintos rubros, y unos 700 mil usuarios estimados de la tarjeta.

Servicio de Atención al Cliente de Cabal

tarjeta cabalComo parte de su compromiso por atender las solicitudes, solventar los problemas y aclarar las dudas de sus clientes Cabal, pone al servicio de sus usuarios su número telefónico, desde el cual, podrán recibir información acerca de los  Cajeros Cabal, así como también sobre el Cabal Credicoop.

Pese a ser un sistema de gran impacto en el mercado, Cabal no dispone de un 0800 para atención al cliente. Por lo que se proporcionarán los contactos telefónicos para tener la posibilidad de resolver cualquier inconveniente o consultar todo tipo de información.

Números de teléfono para llamar a Cabal

  • Teléfono de Cabal para servicio de atención al cliente: (011) 4319-2555
  • Teléfono Cabal para denuncias: (011) 4319-2552

En estos números se podrá informar no solo acerca de la tarjeta Cabal, sino también es posible enterarse todo lo referente a las promociones vigentes.

Sabias que tambien tenemosel Telefono de Visa y Telefono de Mastercard ?

Cabal en la red

En vista de carecer de algo tan importante como lo es un servicio de atención al cliente 0800 en donde los usuarios puedan comunicarse de manera gratuita,  Cabal pone a disposición sus sitio web oficial donde se encontrarán los horarios de atención al cliente, para comunicarse con Cabal Argentina y así entrar en contacto con su equipo de trabajo que estará más que dispuesto a brindarles el mejor servicio.

Sea para solicitar información, realizar consultas o emitir quejas, el centro de atención al cliente de la tarjeta Cabal, tiene como propósito brinda asistencia inmediata para resolver inconvenientes, que van desde robo, hasta perdida o extravío de la tarjeta. Asimismo se puede llamar para conseguir datos acerca de  beneficios y descuentos que ofrece Cabal, sin dejar de mencionar toda la información referente tanto a tarjeta de crédito como de débito.

Comentarios

comentarios