Saltar al contenido

Swiss Medical – Telefono 0800

Para contactar a Swiss Medical medicina privada en Argentina. Se debe marcar para información 0810-444-7700; mientras que por turnos: 0810-333-8876. Estos son los números telefónico que sirven para efectuar consultas o contratar los servicios de medicina prepaga que la empresa ofrece a todos los argentinos.

Swiss Medical teléfonos de atención al cliente

Swiss MedicalA continuación se presentan todos los teléfonos que Swiss Medical brinda a sus asociados, aunque no se debe olvidar que estos no son únicamente los medios de contacto, sino que Swiss Medical también dispone de mecanismos de comunicación digitales, bien sea mediante su página web oficial, o por sus redes sociales. Para:

  • Urgencias y emergencias las 24 horas marcar al número 0800-777-7800
  • Información acerca de servicios, consultas y quejasal 0810-444-7700
  • Hablar con la central de turnos0810-333-8876
  • Contratar los servicios de Swiss Medical 0810-333-2244

Swiss Medical Cartilla

La cartilla de Swiss Medical se compone de cientos de profesionales de la salud, ópticas, farmacias y vacunatorios distribuidos por toda Argentina.

Acceder a la cartilla de Swiss Medical es sencillo, basta con ingresar a este enlace, y completar ciertos campos para que el sistema de automatizado de Swiss Medical muestre el profesional que se necesita.

Swiss Medical ART

Swiss Medical es una empresa líder en atención al cliente, por lo que dispone de una plataforma online para que los usuarios puedan acceder y efectuar sus consultas rellenando el formulario que aparece en la página web oficial:

https://www.swissmedical.com.ar/smgnewsite/prepaga/

El proceso que sigue es bastante fácil, únicamente se deberá completar los apartados con los datos pertinentes y la consulta que se quiere realizar, de esta manera un asesor podrá hablar para brindar solución en el menor tiempo posible.

Por su parte los números de teléfono para emergencias, es decir, para poder llamar en caso de presentar una necesidad de urgencia, son el 0800-777-7800 y (011) 4344-1500, disponibles las 24 horas del día.

Otra aseguradora que podria interesarte es el telefono de La Segunda Seguros de Argentina.

Swiss Medical en Argentina

Pese a que Swiss Medical tiene presencia a lo largo y ancho del país, es en los principales centros urbanos de Argentina donde se encuentran las oficinas de atención al cliente personalizadas, entre ellas se encuentran las siguientes:

ü  Swiss Medical Rosario

En esta ciudad, Swiss Medical se localiza en la calle San Lorenzo 1141, a la cual el usuario podrá dirigirse en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

ü  Swiss Medical Neuquén

En Patagónica, las oficinas de Swiss Medical se ubican en la calle Av. Argentina 376, para atender de lunes a viernes entre las 9 y las 17 hs.

Comentarios

comentarios