Saltar al contenido

Sube Argentina – Telefono 0800

Conocido en todo el país como SUBE es el sistema Único de Boleto Electrónico, implementado en la Argentina desde el año 2011, el cual permite a cada usuario  abonar los viajes en trenes, subtes, colectivos y los peajes adheridos a la red siempre y cuando cuente  con  su respectiva tarjeta.

Este sistema funciona tanto en el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires como para las líneas de colectivos de diferentes ciudades del interior como Mar de la Plata, Partido de la Costa, Villa Gesell, Neuquén, Bahía Blanca, Corrientes, Formosa, Río Grande, Santa Fe, Paraná, Ushuaia y Jujuy.

Servicio de atención al cliente de Sube

sube urbanaLa Tarjeta Sube pone al servicio de sus usuarios su número de teléfono 0810 de atención al cliente, para que se comuniquen en caso de necesitar información detallada,  consultar saldos y enterarse de las ultimas noticias, descuentos y promociones de los distintos tipos de tarjeta, es decir, dependiendo si son personales, estudiantiles o para jubilados.

Al comunicarse con el 0810 de Sube, se recibirá atención personalizada, además de que cada consulta, reclamo o sugerencia es de carácter privado. De igual forma, si se busca información de cómo actuar si se ha perdido o han robado la tarjeta Sube, y la manera de conseguir una nueva

Teléfono de contacto de la tarjeta Sube

Marcando el número de teléfono 0810 – 777 – (SUBE), es decir, 0810-777-7823 se tendrán a disposición de realizar las siguientes opciones a través del call center, en lugar de acercarse a un centro de atención Sube:

  • Denuncias de la tarjeta Sube
  • Gestiones asociadas a robo,pérdidas o rotura
  • Consultarsaldo de la tarjeta sube: si se quiere consultar el saldo  se obtendrá toda la información a la brevedad.
  • Información acerca del boleto para jubilados: enterarse de todo lo referente, como por ejemplo si posee descuento,
  • Información acerca del boleto estudiantil: al igual que con el boleto para jubilados, conocer cada detalle, tarifas y promociones, en fin recibir la información se desee conocer.
  • Información sobre boleto personal y electrónico
  • Realizar quejas y conseguir información detallada sobre los precios y tarifas.
  • Solicitar números de teléfono o direcciones de oficinas de Tarjeta Sube, así como sus distintos horarios de atención al cliente.
  • Efectuar reclamos o formular sugerencias constructivas que permitan mejorar la calidad del servicio.

Otros números de contacto

  • CNRT: 0800 – 333 – 0300 para ser atendido todos los días entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Teléfono para reclamos de la tarjeta Sube: (011) 4819 – 3000

Comentarios

comentarios