Saltar al contenido

Speedy Argentina – Telefono 0800 Atencion al cliente

Speedy Argentina es una empresa que forma parte del grupo telefónica. Entre todos los proveedores de Internet de Argentina Speedy es el más grande. Esta empresa junto con Movistar cuenta con una gran cantidad de clientes activos. Más de 20 millones en el país.

Speedy Argentina

Los servicios de telecomunicaciones son muy importantes en la actualidad. Por lo que muchas personas solicitan los servicios de Speedy.

Esta empresa además de brindar sus servicios en argentina, también tiene presencia en otros países Latinoamericanos, entre los cuales se encuentran; Perú, Chile y Brasil.

Como empresa importante y actualizada prestadora de servicios, Speedy se encarga de atender a sus clientes.

Para esto cuenta con diferentes medios a través de los cuales los clientes pueden contactar ya sea para realizar consultas, obtener información de los servicios y productos que ofrecen, para solicitar servicios técnicos por fallas en la conexión o cualquier tipo de problema que tengan con el servicio que la empresa le brinda, etc.

Si requieres hacer contacto y te preguntas ¿Cómo contactar con Speedy? Aquí en 0800telefono de tenemos la respuesta.

Telefono 0800 de Speedy Argentina

Como toda gran empresa, Speedy se asegura de contar con una línea telefónica gratuita para que los clientes se puedan comunicar sin ningún costo ¡Veamos!

Contacto y atención al cliente de Speedy Argentina

Si necesitas contactar con esta empresa, puedes hacerlo llamando al siguiente numero de teléfono 0800 333 7733 (número gratuito) o  también al 112 (desde telefónica o Movistar).

Para contactar con Atención al cliente, solo tienes que utilizar la opción 2 del número de teléfono 0800 333 773, podrás ser atendido de lunes a viernes en horas de 08.00 a 21:00.

Solicitar tecnico a Speedy

Para solicitar los servicios técnicos de Speedy por inconveniente con su conexión a interne u otra falla relacionada, solo tienes que utilizar la opción 0 del número de teléfono 0800 333 7733, podrás ser atendido las 24 horas del día, todos los días.

También puede llamar para recibir información o realizar consultas al número 0800 Movistar. Esto, tomando en cuenta que Speedy es una empresa del grupo telefónica y está relacionada a la compañía Movistar.

Medios de contacto por internet de Speedy Argentina

Los medios para contactar por Internet son importantes y fundamentales hoy en día. Y Speedy además de números telefónicos cuenta con esta otra alternativa pensando en el cliente. Allí asesoramiento personalizado, reciben reclamos y aclaran inquietudes. Speedy cuenta con página web oficial y  cuentas en distintas redes sociales.

Página web oficial de Speedy.

Speedy como empresa importante y reconocida, cuenta con su página web oficial en Internet. Ésta contiene un área de preguntas frecuentes donde sus clientes pueden ingresar  para aclarar sus dudas. Si prefiere utilizar este medio acceda a www.speedy.com.ar y deje sus comentarios.

Redes sociales de Speedy.

Como empresa actualizada Speedy cuenta con perfiles en redes sociales, donde los clientes también tienen la posibilidad de realizar sus consultas y estar siempre enterados de las últimas novedades relacionadas al servicio que ofrece la empresa. Es una manera práctica, ya que son muchas las personas que hoy en día utilizan con frecuencia las redes sociales. Entre ellas cuenta con Facebook y Twitter.

¿Qué más quieres? hemos puesto a tu disposición una buena cantidad de medios con los cuales podrás contactar con Speedy ¡Aprovecha y contacta!

Comentarios

comentarios