Saltar al contenido

Sony Argentina – Telefono 0800

A nivel mundial Sony es considerada una de las empresa multinacional japonesas con mayor prestigio y calidad en cada uno de sus productos. Con su sede principal en Tokio – Japón, se ha consolidado como pionero en la lista de los fabricantes más importantes a de todo el mundo en lo que a electrónica de consume se refiere, desde audio y video, hasta fotografía telefonía móvil videojuegos  y productos profesionales.

En Argentina no es la excepción, pues la marca ha sabido colocarse entre los favoritos de millones de argentinos que a diario llevan a casa sus productos, depositando toda su confianza gracias a que están claros en que la satisfacción está garantizada.

Teléfonos de Sony en Argentina

sony argentinaEl Servicio Técnico de Sony en Argentina trabaja con el siguiente número de contacto: 011-6770-7669.  Por medio del cual los usuarios podrán entablar comunicación con Sony para conversar acerca de problemas, consultas o disipara duda sobre cualquiera de sus productos, así como también recibir soluciones  e informarse de precios Sony.

Aunque suene ilógico que una compañía de esta magnitud no cuente a estas alturas con un servicio de este tipo, en Argentina Sony no dispone de un número de teléfono 0800 Sony por el momento.

Canales alternos de comunicación

Debido a la carencia de un servicio gratuito, es recomendable la utilización de su sitio web oficial para recibir Asistencia Sony de todo lo referente a sus productos.

¿En cuáles de los productos se puede recibir Soporte Sony en Argentina?

En impresoras, televisores, computadoras, amplificadores, LCD, minicomponentes, audios, microcomponentes, estéreos, home theatre, amplificadores, cámaras digitales net CiberShot, estéreos para auto y pantalla, PlayStation, subwoofers, 3d y productos profesionales

De igual manera Sony Argentina por medio de su servicio de Atención al Cliente, podrá ayudarle llamando al número detallado arriba, con productos que no se encuentran mencionados aquí.

Sony web

Ante cualquier incertidumbre o problema siempre será aconsejable visitar el sitio web oficial de la marca, es ahí donde sin duda se encontrarán mayores detalles acerca de la posible  asistencia técnica de Sony en Argentina, con todo lo que respecta a la  Garantías o en caso de requerir al repuestos.

Asimismo se podrá consultar sobre el  Service Sony más cercano a al domicilio, que permita acceder a la dicha garantía, además de recibir el soporte que se desee. Bastará una llamada para solicitar la reparación y asistencia de soporte técnico mediante el lugar más cercano al domicilio.

Comentarios

comentarios