Saltar al contenido

Sodimac Argentina – Telefono y Contacto

Sodimac Argentina es una empresa que forma parte de la cadena Sodimac con origen en Chile que también tiene presencia en otros países como Colombia, Perú, Brasil y Uruguay.

Sodimac Argentina

Es una empresa de comercio de construcción, mejoramiento de hogar y por supuesto ferretería. Si quieres adquirir un ventilador de techo, racks para TV, todo lo referente a porcelanato, cortinas rollers y mucho más ¡Sodimac es una de las mejores alternativas para los argentinos!

¿Te interesan sus productos pero no sabes como contactar con ellos? no te preocupes. El trabajo de 0800telefono es brindarte los datos y medios de contacto para que puedas comunicarte sin problema con esta empresa ¡Sigue leyendo y verás!

Telefono 0800 Sodimac Argentina

El 0800 siempre es un línea telefónica muy útil para ponernos en contacto con nuestras empresas preferidas, sin embargo Sodimac Argentina de momento no nos proporciona una. Sin embargo si posee otras líneas telefónica muy útil para que nos comuniquemos. A continuación te la comparto.

Número de telefono de Sodimac Argentina (0810)

Esta empresa en su sitio web nos comparte un número de teléfono para la “Venta telefónica”, así la llaman. Es el siguiente 0810 666 7634, allí puedes llamar y ser atendido.

Así mismo ponen a nuestra disposición otra línea telefónica, ésta tiene como objetivo que los clientes sean atendidos y asistidos por si necesitan algún tipo de ayuda. El número es el siguiente: 0810 222 7634.

Otros medios de contacto de Sodimac Argentina.

Si prefieres contactar Sodimac en este país por otros medios que no sea la vía telefónica, puedes hacerlo por uno de los siguientes:

Correo electrónico de Sodimac Argentina

La dirección a la que debes escribir (desde tu cuenta de correo electrónico) es la siguiente: contactenos@sodimac.com.ar

Sitio web oficial de Sodimac Argentina

Como todo gran empresa, ésta tiene su propia sitio web. Allí puedes informarte de todo lo referente a su tienda, desde información de Sodimac como empresa, así como políticas, términos y condiciones de uso, y lo más relevante es que funciona como un sitio de compra online.

Solo debes visitar la siguiente dirección desde tu navegador de preferencia: http://www.sodimac.com.ar/sodimac-ar/

Es importante considerar el link en su totalidad. Es decir, considera el “.ar”, ya que de lo contrario estarás visitando la misma empresa pero en otro país perteneciente a la cadena Sodimac. Por si no lo sabías, el “.ar” es un dominio argentino.

Redes sociales de Sodimac Argentina

Otro medio de mucha importancia son las redes sociales. Así que es importante que también te facilitemos las direcciones, son las siguientes:

  • Facebook: https://www.facebook.com/SodimacAR
  • Youtube: https://www.youtube.com/sodimacar
  • Instagram: https://instagram.com/sodimacAR
  • Twitter: https://www.twitter.com/SodimacAR
  • Pinterest: https://www.pinterest.com/SodimacAR

Dirección de Sodimac Argentina

Si prefieres el contacto en persona, puedes visitar esta cadena en los diferentes puntos que existen en Argentina. Son muchos, así que lo mejor es que visites el siguiente link donde encontrarás la dirección exacta y la hora disponible para que estés presente: ¡Haz clic aquí para ver las direcciones de Sodimac!

Son muchos los medios de contacto que te hemos facilitado, por lo que podemos decir que 0800telefono una vez más te acerca más a tus empresas de preferencia. Ya no lo pienses más y ponte en contacto.

Comentarios

comentarios