Saltar al contenido

Sika Argentina – Telefono de contacto y Dirección de sucursales

Sika AG es una empresa global que tiene como principales productos, químicos que son utilizados para la construcción. Así mismo son muy útiles en las industria manufacturera. Su sede principa, se encuentra ubicadad en Baar, Suiza. Sin embargo también tiene presencia en Argentina. Sus productos sirven tanto para la construcción como para la manufactura Sika. Se encarga de desarrolla y comercializar especialidades químicas. Éstas sirven para impermeabilizar, adherir, amortiguar, reforzar y proteger estructuras.

sika

¿Interesante empresa, cierto? de seguro quieres contactar con ella, pero ¿Cómo contactar con Sika en Argentina?. A continuación te vamos a presentar las respuestas, y es que tenemos para ti una gran variedad de medios de contacto ¡Veamos!

0800 Sika en Argentina

Las líneas 0800 son las mejores, sin embargo esta empresa no cuenta con una. Sin embargo para no mantenerse incomunicado con sus cliente e interesados, Sika ofrece otras líneas telefónica para Argentina, veamos a que me refiero.

Número de contacto de Sika en Argentina

Si quieres contactar a Sika por medio de una línea telefónica solo debes marcar al siguiente número de contacto:

  • Tel.: +54 11 4734 35 00 

Fax de Sika en Argentina

Ahora si quieres enviar un FAX solo debes hacerlo al siguiente número:

  • Fax: +54 11 4734 35 55 

Ahora si no te conformas con estos medios puede utilizar los medios online que a continuación te compartimos.

Canales online de Sika en Argentina

En un mundo donde todos utilizan Internet es muy importante que las empresas estén activas en los medios online. Es por eso que Sika te comparte los siguientes canales mediante los cuales puedes comunicarte con ellos a través de Internet ¡Veamos!

Sitio web oficial de Sika

Si queires acceder a ala web oficil de Sika en Argentina tienes que seguir la siguiente dirección:

  • https://arg.sika.com/

Es importante que mantengas el arg de comienzo, antes del punto, pues es lo que te identifica que estás en la web de Argentina y no en la de otro país.

Redes sociales de Sika

Las redes sociales no podían faltar, y es por eso que Sika te comparte sus dos perfiles en diferentes medios, veamos cuales son:

  • Facebook: https://www.facebook.com/SikaArgentina
  • Instagram: http://www.instagram.com/sika.argentina

Si tienes cuenta en Facebook e Instagram no te preocupes ya tienes un contacto seguro con esta empresa ¡Así que síguelos!

Direccion de Sika en Argentina

Si eres de los que le gusta solucionar sus asuntos en persona, lo mejor es conocer la ubicación física de Sika en Argentina. Por esa razón es que a continuación te la comparto, para que los visites cuando quieras:

  • Juan B. Alberdi 5250 – B1678CSI Caseros – Pcia. de Buenos Aires  – Argentina

Con esto es más que suficiente para contactar con Sika en Argentina, así que no pierdas más tiempo ni pongas más excusas que tienes lo que necesitas para contactar con una de las mejores empresas del mundo en esta materia. Así que no pierdas más tiempo y contacta ya con Sika.

Comentarios

comentarios