Saltar al contenido

Siderar Argentina – Numero de telefono y direccion

Ternium Siderar Argentina es una compañía dedicada a la manufactura y procesamiento de  diversos productos de acero para las distintas compañías constructoras, metalmecánicas, automotrices, entre otras.

Siderar se destaca por productos elaborados en acero laminado tanto caliente como frío, acero galvanizado por inmersión, entre otros. Esta compañía está ubicada en la provincia de Buenos Aires y opera con cinco centros de producción. ¿Quieres saber cómo contactar con Siderar Argentina? sigue leyendo.Siderar Argentina

 

Telefono 0800 Ternium Siderar Argentina

Siderar cuenta con una línea de contacto, la cual brinda información detallada de los servicios y los distintos productos que esta ofrece, preparados para escuchar, y ofrecer la mejor opción para tu compañía de manera rápida y eficiente.

Numero de telefono de Ternium Siderar Argentina

Para comunicarte, Siderar en Argentina cuenta con una línea de atención dedicada al departamento de atención al cliente, en caso de que desees realizar alguna consulta sobre los productos que esta ofrece. Solo debes comunicarte a los teléfonos: 54-11-43182881 o 54-11-43182100.

Direccion de Siderar en Argentina

Si quieres visitar esta empresa, es importante que sepas su dirección. Y es que en realidad hay varios puntos donde la puedes encontrar en Argentina, así que mejor te comparto el link con todas ellas y más: Direcciones de Siderar en Argentina

Medios Online de Ternium Siderar Argentina

A parte de la línea telefónica para atención al cliente, Siderar Argentina posee un sitio web oficial dedicado a los clientes, en el cual se especifica el correo electrónico de la empresa y las redes sociales de la misma. Mediante ellas, de igual forma que la línea telefónica, podrás contactarte en caso de alguna consulta, o si deseas adquirir algunos de sus productos.

Sitio web oficial de Ternium Siderar Argentina

Como sabemos estamos en una era tecnológica. Es por ello que es imprescindible para toda empresa poseer su sitio web oficial. Mediante este sitio web tienes la capacidad de gestionar algunos procesos y conseguir información.

Siderar Argentina se une a esta premisa. Esta célebre compañía posee su propio sitio web, el cual puedes visitar y obtener información detallada de los productos ofrecidos por la empresa, así como gestionar algún reclamo, o realizar alguna consulta.

Sitio web oficial: http: ternium.com.ar

Ternium Siderar Argentina – Contacto con RRHH (Recursos Humanos)

Ternium Siderar Argentina también te ofrece la opción de postularte para un puesto de trabajo. Esta empresa posee su propio portal web, dedicado especialmente para ello, donde podrás registrarte, y ver el perfil laboral que esta prestigiosa compañía necesita, así como cargar tu hoja de vida sin ningún tipo de complicación, y ellos se comunicarán contigo:

http://empleos.terniumsiderar.com/main.

Direccion de Correo Electronico- Ternium Siderar Argentina

De igual forma, si deseas enviar algún correo electrónico a las oficinas de Ternium Siderar Argentina para gestionar sea bien un reclamo o consulta detallada de sus productos, lo puedes hacer sin ningún problema. Solo debes enviar tu correo a la siguiente dirección: don@siderar.com

Redes sociales de Ternium Siderar Argentina:

En cuanto a sus redes sociales, a continuación podrás visitar sus perfiles:

  • Facebook: https://www.facebook.com/gentedelacero
  • Twitter: https://twitter.com/TerniumArg
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/Ternium
  • Linkedin: www.linkedin.com/company/ternium

Con estos datos de contactos es suficiente para que te comuniques con Siderar, así que no lo pienses más y hazlo.

Comentarios

comentarios