Saltar al contenido

SIAM Argentina – Telefono 0810 y Sucursales

SIAM es una empresa de electrodomésticos, ubicada en argentina, comenzó fabricando amasadoras mecánicas para la elaboración del pan, pero con el tiempo fue creciendo produciendo también; heladeras, lavasecarropas, freezers, televisores, aires acondicionados, cocinas, etc.

Además de aparatos para el hogar y elementos para la industria, SIAM también se ha encargado de fabricar automóviles, furgonetas y motonetas.

0800 siam

Los distintos electrodomésticos que produce esta reconocida empresa, los hay en diferentes modelos, con la calidad que identifica esta marca. Si desea conocer sobre ellos de manera detallada, puede conseguir información directa de parte de la empresa.

¿Cómo contactar con SIAM? La empresa cuenta con diferentes medios, donde puede contactarle y recibir la información que necesite sobre sus productos.

Teléfono 0800 de SIAM en Argentina

La empresa no cuenta con un numero 0800, pero si ofrece otro número al cual puede llamarle e informarse.

Numero de Teléfono de Contacto de SIAM

Puede contactar con SIAM, a través de su línea telefónica Atención al Cliente, solo debe marcar al siguiente número:

  • 0810 – 444 – 7426 (SIAM)

A través de este número, puede realizar cualquier consulta sobre los productos de la empresa, aclarar dudas y presentar cualquier inquietud.

Medios de Contacto por Internet de SIAM Argentina

Hoy en día, los medios de contacto por internet son fundamentales, son muchas las personas que acceden a la red y prefieren contactar e informarse por este medio. SIAM cuenta con su sitio web, correo electrónico y redes sociales, a la cual puede acceder fácilmente.

Sitio Web Oficial de SIAM Argentina

Para encontrar la información que requiere y contactar con SIAM, desde internet accede a la siguiente dirección:

Acá, SIAM le muestra los distintos modelos de sus productos, asimismo encontrará un apartado (Punto Quilmes) donde podrá informarse sobre un producto en específico (heladera) y contactar de manera sencilla con ellos si así lo desea.

Correo Electrónico de SIAM

Otro medio de contacto  por internet, a través del cual puede comunicarse con SIAM, es por su correo electrónico, solo debe ingresar al siguiente link:

Desde allí, podrá enviar un email a la empresa de manera sencilla, llenando un formulario que se le presentara, deberá colocar algunos datos personales que se le solicitan y escribir su solicitud, pregunta o inquietud.

Redes sociales de SIAM

La empresa posee una cuenta en una de las redes más importantes hoy en día, se trata de Facebook. Puede acceder a través del siguiente link:

En el perfil de Facebook de SIAM, se muestra información esencial de la empresa y sus productos, acá podrá estar al día en todo lo relacionado a la empresa, a través de sus publicaciones y noticias. Así mismo, acá podrá contactar con la empresa, escribiéndoles directamente o comentando sus publicaciones.

SIAM comparte medios de contacto importantes y fáciles de utilizar, los nombrados anteriormente pueden serle útiles para conocer su marca. Le invito a acceder a ellos de manera correcta y disfrutar de la calidad de sus productos. Si no contactas ya es tu responsabilidad, porque 0800telefono ya ha cumplido con su parte, que es facilitarte los medios de contacto.

Comentarios

comentarios