Saltar al contenido

Shopping cencosud Argentina – Telefono de contacto y Sucursales

Cencosud es uno de los más grandes conglomerados de Sudamérica, además de estar presente en Argentina, también está presente en otros países como; Chile, Brasil, Perú y Colombia. Esto quiere decir que tenemos al frente una gran empresa a nivel internacional que también nos presta su servicio muy cerca aquí en Argentina.

Shopping cencosud Argentina

Opera en varias líneas de negocios como; supermercados, tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, centros comerciales, etc. Es decir que si como cualquier persona común y corriente asiste a este tipo de negocios, shopping cencosud es una gran opción para ti.

Y si ya eres clientes de ellos, de seguro lo que te puedes preguntar es ¿Cómo contactar con shopping en Argentina? y aunque si somos sinceros hay pocos medios, te los compartimos a continuación.

Teléfono de Shopping cencosud

Shopping cencosud, no ofrece un número telefónico 0800 a través del cual puedas contactarle, pero si otras opciones que se muestran más adelante. Así que toma tu celular y almacena en tu agenda lo que estás a punto de ver.

Número de Teléfono de contacto de Shopping cencosud

Puedes contactar con ellos en Argentina, a través de una línea telefónica que poseen para atender cualquier inquietud o consulta, solo debes marcar el siguiente número:

  • +54 11 47331450

Puedes marcar desde cualquier parte de Argentina, su código +54 lo deja muy claro.

Medios de contacto por Internet de Shopping cencosud

Shopping cencosud, ofrece varias opciones en Internet para que sus clientes puedan conocer la calidad de su trabajo, además de contactarles de manera segura. Y es que ninguna empresa en la actualidad puede obviar estos canales, ya que quedaría en el olvido, obsoleta y mostraría una calidad muy baja en cuanto a servicio se refiere.

Página Web Oficial de Shopping cencosud

A través del Internet, tienes la opción de acceder a la Pagina Web de Shopping cencosud, allí encontrarás información importante y detallada. Ingrese a dicha página utilizando el siguiente link:

Recuerda que puedes utilizar cualquier navegador, ya sea Chrome, Mozilla, Opera, etc.

Correo electrónico de Shopping cencosud

Otra opción en Internet, para contactar con Shopping cencosud, es mediante su correo electrónico. En su Página Web, ofrece  un apartado que presenta un formulario, donde puede escribirle un email con su consulta, sugerencia, comentario o inquietud. Solo debes colocar los datos que le solicitan. Para enviar el email, ingrese al apartado utilizando el siguiente link:

No importa si tu correo es Gmail, Outlook, Yahoo… u otro. Siempre y cuando sea una dirección válida podrás ingresarlo al formulario que la empresa pone a tu disposición.

Ya conoce los medios para contactar con Shopping cencosud en Argentina, no pierda tiempo y disfrute de lo mejor en sus ofertas. Si no contactas a Shopping Center en Argentina es porque no quieres amigo jajaja porque a pesar de que no hay muchos medios, si hay los suficientes para llamar, escribir… y resolver nuestros asuntos. Así que no pierdas tiempo ¡Y contacta ya! 

Comentarios

comentarios