Saltar al contenido

Shell Argentina – Telefono 0800 – Direccion – Contacto

Shell es una empresa en Argentina que se dedica a la producción y elaboración de productos energéticos y petroquímicos, brindando lo mejor en aceites, lubricantes,  combustibles y gas para automóviles, aerolíneas y hogares. No solamente ofrece sus productos sino sus servicios:; desde cambio de aceite de autos, servicios en aviones, hasta la instalación de gas de una cocina de hotel. Brindando lo mejor para sus clientes y para el medio ambiente.

¿Cómo contactar con Shell en Argentina? Shell te ofrece múltiples medios de comunicación, desde números telefónicos y medios en Internet con los cuales puedes contactar con ellos donde podrás informarte sobre los servicios que brindan la empresa, efectuar consultas o dejar sugerencias.

Shell en Argentina

Telefonos 0800 de Shell Argentina

La empresa Shell lamentablemente no cuenta con la línea de telefonía 0800, ¡Tranquilo! Shell no deja a su personal sin comunicación, hay una forma de comunicarte con la empresa y es a través del numero que te dejaré a continuación:

Telefono de contacto de Shell en Argentina

Shell no cuenta con 0800 pero le ofrece a sus clientes un teléfono 0810 para que puedan comunicarse de forma sencilla. Contacta con Shell a través del siguiente numero telefónico 0810 999 7435 en el siguiente horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas. Sábados de 8:30 a 14.00 horas.

Direccion de Shell Argentina

Si prefieres visitar en persona esta empresa, vas a necesitar su dirección. Por eso es que 0800telefono te ofrece la dirección exacta a continuación:

  • Avenida Rivadavia 16028, Haedo – Buenos Aires

Medios de contacto en Internet de Shell Argentina

Las redes sociales cada vez son más impactantes en el mundo de la comunicación. Shell lo sabe y por eso no se queda atrás. Ofreciendo pagina web y perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Sitio web oficial de Shell Argentina

Shell posee su propio sitio web donde sus clientes pueden encontrar mayor información sobre la empresa como: quiénes son, su trabajo, a qué se dedica, etc.

Direccion del sitio web den Shell Argentina

En este sitio web encontrarás información más amplia sobre la empresa y puedes contactar de forma más directa. Conocerás también los valores por lo cual es reconocida y la seguridad económica, personal y ambiental. Además obtendrás información para ofertas de trabajos ya que Shell cuenta con sucursales en diferentes países. Solo tienes que hacer clic al siguiente enlace

https://www.shell.com.ar/

Redes sociales de Shell Argentina

Las redes sociales no pueden faltar hoy en día es por eso que Shell cuenta con diversas redes para contactar y seguir día a día sus informaciones, Shell te mantiene actualizado de sus productos, ofertas, promociones y servicios. Brindando a sus clientes mayor confiabilidad, seguridad y transparencia. A continuación te mostramos las direcciones que debes usar para llegar a las redes.

  • Facebook: https://www.facebook.com/Shell
  • Twitter: https://twitter.com/shell
  • Instagram: https://www.instagram.com/shell/
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/Shell
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/shell
  • Google+: https://plus.google.com/+shell

Correo electronico de Shell para Argentina

Esto es todo, ya no hay excusa para no contactar con Shell en Argentina. Solo utiliza el medio más conveniente para ti y ponte en contacto con tu empresa preferida.

Comentarios

comentarios