Saltar al contenido

Sharp Argentina – Telefono 0800

La Sharp Corporation es una empresa pública japonesa qué se dedica a la industria de la electrónica fue fundada en Tokio, japón en 1912 por el joven emprendedor de 18 años Tokuji Hayakawa. El 15 de septiembre de 1912 se le otorgó la patente “Tokubijo”, una hebilla rápida para cinturones de estilo occidental. Tokuji Hayakawa comenzó su negocio con solo 50 yenes, equivalentes a 150,000 yenes en 1992, incluido un préstamo de 40 yenes. Todos los días, él y otras dos personas trabajaban desde las cuatro de la mañana hasta las nueve o diez de la noche produciendo su hebilla de botón “Tokubijo”. Al final del primer mes, había pagado su carga.

Sharp Argentina

El lápiz mecánico es bien conocido hoy en día en todo el mundo, en gran parte gracias al fundador de Sharp, Tokuji Hayakawa. Al desarrollar un dispositivo de empuje original e insertarlo en un eje metálico, revolucionó uno de los dispositivos más convenientes del mundo.

Telefono 0800 de Sharp Argentina

Sharp Argentina cuenta con una linea telefonica local para que puedas comunicarte con ellos. El número en cuestión es el +54 011 4655 4444. También posee una linea 0800 que funciona como fax la cual es 0800 999 3242.

En caso de que requieras una comunicación en su sede principal con su personal puedes visitarlos a la direccion Boulogne Sur Mer 61/63  La Tablada. Sus números telefónicos son (011) 4655 3333 / 2255.

Sitio web oficial de Sharp Argentina

Sharp Argentina cuenta con una Web Oficial bastante sencilla pero completa donde podrás admirar sus productos tecnológicos más recientes a la vez que podras disfrutar de un excelente soporte en linea que te ayudara a despejar tus dudas y preguntas.

Contacto desde la web oficial de Sharp Argentina

En las paginas de Soporte y contacto tendras a tu disposicion todos los telefonos y direcciones donde dirigirte para que conozcas y adquieras cualquier equipo o servicio Sharp dentro del ambito del territorio argentino..

Sharp Argentina en las redes sociales

La pagina web de Sharq Argentina no posee enlaces salientes hacia alguna red social lo cual es un detalle negativo porque desaprovechan una excelente oportunidad de mostrar sus productos e innovaciones tecnológicas en las redes sociales siendo que empresas competidoras de su mismo mercado aprovechan las redes sociales al maximo como una manera de publicitar sus marcas a la vez que permiten que millones de personas en el mundo interactuen con ellos.

Comentarios

comentarios