Saltar al contenido

Scouts Argentina

Scouts Argentina se trata de una ONG que funciona como movimiento educativo, dedicado a los niños y jóvenes, cuyo fin es ayudar a desarrollar de manera plena sus posibilidades intelectuales, físicas, espirituales y sociales, como ciudadano o miembro responsable.Scouts Argentina

Scouts contribuye a la educación mediante un sistema de valores fundamentados en la ley Scout. Este movimiento está disponible para las personas, sin distinción de raza, religión u origen, si estas interesado en obtener más información posiblemente te preguntes ¿Cómo comunicarme con el movimiento Scouts?0800telefono te da la respuesta.

Telefono 0800 de Scouts Argentina

Scouts comparte un teléfono para que las personas interesadas en su trabajo, se comuniquen fácilmente con ellos con tan solo marcar al teléfono. Conozcamos más sobre este medio y específicamente sobre el número que debes utilizar.

Numero de telefono de contacto de Scouts

Si deseas comunicarte con Scouts Argentina puedes hacerlo llamando al siguiente número +54 11 4815 0649, a través de este medio puedes obtener la información que requieres.

Direccion de Scouts Argentina

Para comunicarte con el movimiento Scouts de manera directa, puedes acudir personalmente a su espacio en Argentina y solicitar la información que necesitas. La dirección es la siguiente:

  • Libertad 1282 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.

Medios de contacto por Internet de Scouts

Scouts dispone de diferentes medios en Internet para que las personas puedan comunicarse, obtener información completa y realizar sugerencias de manera correcta. Este tipo de medio que ofrece este movimiento incluye; su página web oficial y varias redes sociales, seguidamente veras información detallada.

Sabias que tambien tenemos la ONG Habitat para la Humanidad Argentina ?

Pagina Web Oficial de Scouts

Puedes contactar  con la página web oficial de Scouts, para obtener información completa y precisa. Es un medio en Internet muy útil. Si optas por esta opción, utiliza el link que te muestro a continuación para dirigirte a la página de manera correcta https://www.scouts.org.ar/

Además de información sobre su trabajo, en la página web de Scouts también encontrarás una forma de comunicarte con ellos, se trata de un formulario que ofrece para enviarle un correo electrónico directamente, solo debes introducir los datos que te solicitan, escribir tu mensaje y por último enviar. Si prefieres esta alternativa de contacto, utiliza el siguiente link para dirigirte de manera directa a este espacio de la página https://www.scouts.org.ar/contacto.

Es posible que te interese saber algun medio de contacto con la Cruz Roja Argentina

Redes sociales de Scouts

Uno de los medios de contacto más utilizados hoy en día en internet, son las redes sociales, Scouts cuenta con perfiles en varios  de ellos. Accediendo a los perfiles del movimiento Scouts Argentina, tendrás la posibilidad de obtener información detallada, enviarles mensajes, seguir sus publicaciones, ver sus videos, realizar comentarios y estar al tanto de sus novedades de manera constante.

Para entrar al perfil de Scouts, utiliza los link que te proporciono a continuación, de acuerdo a la red de tu preferencia:

  • Facebook: https://www.facebook.com/scouts.org.ar
  • Twitter: https://twitter.com/scoutsargentina
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFC_7D3DgN4GqhqMlR0sy0Q

Ya tienes los medios que ofrece Scouts para que te comuniques con ellos, elije el más adecuado y seguro para informarte y disfrutar de los servicios de este movimiento, espero haberte ayudado con la información facilitada, ahora todo queda en tus manos.

Comentarios

comentarios