Saltar al contenido

Schneider Electric Argentina – Telefono 0800

Schneider Electric SE es una corporación multinacional europea que se especializa en administración de energía, soluciones de automatización, hardware, software y servicios. Originaria de Francia, la compañía tiene su sede en Rueil-Malmaison y también tiene otra sede en el World Trade Center de Grenoble con oficinas en todo el mundo. Es una compañía Fortune Global 500, que cotiza en la bolsa en Euronext Exchange, y es un componente del índice bursátil Euro Stoxx 50. En el año fiscal 2016, la compañía registró ingresos de aproximadamente € 25 mil millones.Schneider Electric Argentina

Schneider Electric es la empresa matriz de Square D, Pelco, APC y otros. A partir de 2016, la compañía tiene 20,000 patentes activas o en aplicación en todo el mundo; la compañía tiene 144,000 empleados en aproximadamente 100 países. Las raíces de esta empresa se encuentran en las fábricas de hierro, acero y armamento de Schneider-Creusot  y otras empresas industriales. En 2014, Schneider Electric anunció una cooperación con el proveedor de energía alemán RWE.

Telefono 0810 de Schneider Electric Argentina

La comunicación con los clientes es un aspecto fundamental en la politica de Schneider Electric. Esta es una empresa cuyo fuerte es todo lo que se relacione con las tecnologías relacionadas a la ingeniería electrica y siempre están buscando la manera de establecer lazos comunicativos eficientes con todos los clientes y afines al sector.

En vista de ello implementaron la utilizacion de una linea telefonica para que te comuniques de forma rapida. Dicha linea es el numero telefonico 0810 444 7246 para que los llames desde cualquier parte de la Argentina. Tambien tienes la opcion de enviar Fax Argentina al 0810 555 7246.

Sitio web oficial de Schneider Electric Argentina

  • Desde su web oficial en Argentina, Schneider Electric mantiene informados a todos sus usuarios y usuarias de todas las noticias inheerntes a la compañia. Ademas veras descripciones de sus ultimos productos que pone a tu disposicion en territorio argentino. Esta empresa esta comprometida con el desarrollo tecnologico de la nacion y el cuidado del medio ambiente.
  • Su menu es muy completo y para que te hagas una idea te enseñamos lo que conseguiras en su menú:
  • Residencial y pequeños negocios (Conectividad de redes, Dispositivos modulares Riel DIN, Interruptores, enchufes y Cajas, Material de instalación, Protección contra sobretensiones, Seguridad del hogar y Sistemas de UPS)
  • Automatización y control de edificios (Corrección de factor de potencia, Fuentes de alimentación, Sistemas de Control de Edificios, Variadores de velocidad y arranques suaves y Válvulas, actuadores y sensores)
  • Productos y sistemas de baja tensión, Acceso a la energía, Sistemas de Energía en el Hogar, Distribución y automatización de media tensión, Energía crítica y servicios de enfriamiento,
  • Automatización y control industrial (Arrancadores de motor, Cajas, Cableado e Interfaces, Comunicación industrial, Contactores y relés de protección, Control de Movimiento y Robótica, Envolventes universales, Fuentes de alimentación
  • HMI (Interfaz Hombre Máquina), PAC, PLC y otros controladores, Pulsadores e interruptores, Relés de Control, Sensores y sistemas RFID, Señalización y control, Software y Variadores de velocidad y arranques suaves.
  • Sus menus de Soluciones, Servicios y Soporte también son muy completos.

Contacto desde la web oficial de Schneider Electric Argentina

La pagina de contacto en su web te permite chatear con ellos o enviarles un correo electronico. Adicionalmente puedes descargar su app para que los lleves a donde vayas. Ademas puedes optar por un empleo dejando tu CV en su pagina de empleos.

Schneider Electric Argentina en las redes sociales

Para seguir a esta prestigiosa compañia en sus redes sociales solo debes visitar los siguientes enlaces:

Comentarios

comentarios