Saltar al contenido

Samsung Argentina – Telefono 0800 – Atencion al cliente y Servicio Tecnico

Samsung Argentina es una empresa muy reconocida, la cual además de ser una empresa electrónica también está relacionada con la industria pesada, aérea, marítima, automotriz, servicios médicos, servicios financieros, venta al público, entretenimiento, turismo, etc.

Samsung¿Y quién no conoce a Samsung? Seguramente has escuchado hablar de ella y su mundo innovador y tal vez haz adquirido alguno o muchos de sus productos como por ejemplo un dispositivo móvil, TV, dispositivo de almacenamiento, electrodoméstico, computadora, vídeo cámara, etc.

Es una empresa reconocida mundialmente, que ha trabajado constantemente para lanzar los mejores productos relacionados al consumo eléctrico.

Es un líder que domina tanto en el mercado de teléfonos móviles, como también en el sistema operativo Android y gama Galaxy.

Si eres cliente de esta importante empresa y quieres contactar para aclarar alguna inquietud, pedir soporte técnico o simplemente quieres obtener información sobre ella, puedes hacerlo de manera cómoda, fácil y segura. ¿Cómo contactar con Samsung? aquí la respuesta:

Telefono 0800 Samsung Argentina

Samsung  como buena empresa piensa siempre en sus clientes, les proporciona distintos medios en Argentina para que puedan contactar de manera fácil, tan solo con marcar a un número de teléfono o por medio del Internet.

Elije la opción que este a tu alcance y la que te parezca más cómoda y segura.

Telefonos de contacto de Samsung Argentina

Samsung cuenta con un número de teléfono 0800 a través del cual sus clientes pueden contactar. Solo debes marcar 0800 555 SAMS (7267).

Por otra parte es importante que sepas que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los días sábado de 9:00 a 15:00 horas.

Medios de contacto Online de Samsung

Samsung Argentina cuenta con diferentes medios en Internet, de los cuales puedes obtener información y contactar con ellos, entre los cuales se encuentra su sitio web oficial, correo electrónico y perfiles en diferentes redes sociales (Facebook, twitter, instagram).

Página Web Oficial de Samsung Argentina

La empresa Samsung cuenta con una Pagina Web Oficial, la cual muestra información sobre sus productos y además le permite por medio de ella realizar consultas.

Solo debe acceder a www.samsung.com/ar/, allí encontrarás información de manera directa.

Correo electrónico de Samsung Argentina

A través del correo electrónico de Samsung usted puede comunicarse con la empresa para recibir soportes técnicos.

Solo debes seguir los pasos para acceder y llenar un formulario que te proporcionan. Puedes utilizar esta opción de contacto dirigiéndote al siguiente link: http://www.samsung.com/ar/support/erms1/

Redes Sociales para contactar con Samsung Argentina

Samsung Argentina es una empresa electrónica reconocida a nivel mundial. Y las redes sociales no pueden faltar.

Cuenta con perfiles en distintas redes a las cuales puedes acceder de manera fácil para estar siempre informado y actualizado con las últimas novedades de esta empresa. Para acceder a las redes de esta empresa utiliza los siguientes links:

  • Facebook: https://www.facebook.com/pg/SamsungUK/
  • Twitter:  https://twitter.com/SamsungArg
  • Instagram: https://www.instagram.com/SamsungArg/

Puedes seguir a Samsung en sus redes sociales, esto te permite conocer más sobre sus productos y ofertas, realizar comentarios, como también te permite estar siempre conectado con otras personas que también les gustes y opten por esta marca. ¡Ya tienes en tus manos los medios para contactar con Samsung! ¿Qué esperas?

Comentarios

comentarios