Saltar al contenido

Roemmers Argentina – Telefonos 0800 y formas de contacto

Roemmers es un laboratorio farmacéutico muy importante en Argentina, se encarga de desarrollar, elaborar y comercializar medicinas para el ser humano, con el fin de combatir diferentes enfermedades reumatológicas, psiquiátrico-neurológicas, infecciosas, etc. Así mismo, sus productos son útiles para tratar trastornos del aparato digestivo, del aparato respiratorio y del sistema cardiovascular.

Roemmers Argentina

Muchos de los medicamentos más vendidos en Argentina, son fabricados en las plantas de esta empresa, algunos de ellos son Optamox, Lotrial, Amoxidal, entre otros. Si quieres conocer más de Roemmers y sus productos, contacta con ellos.

¿Cuáles son los medios para contactar con Roemmers? esta empresa farmacéutica ofrece diferentes opciones para que las personas interesadas puedan contactarle.

Teefono 0800 de Roemmers

Laboratorio Roemmers cuenta con una línea telefónica 0800, para que sus clientes puedan contactarle fácilmente, el número es el siguiente:

  • 0800 – 333- 5658 – Esta línea es atendida de lunes a viernes, en horas de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.

Número de teléfono de contacto de Roemmers

Además del  teléfono 0800, Roemmers ofrece otro número para que sus clientes puedan comunicarse con ellos. Si desea utilizar esta línea solo debe marcar:

  • (54 11) 4346 – 9700

Medios de Contacto por Internet de Roemmers

Laboratorio Roemmers, conoce lo importante que son los medios de contacto por internet, por esta razón ofrece algunas opciones para que las personas que quieran contactarle por estos medios lo hagan de manera confiable.

Pagina Web Oficial de Roemmers

La Página Web de Roemmers, muestra información fundamental de la empresa y sus productos, allí también encontrara datos de contacto. Para acceder a ella diríjase a la siguiente dirección:

Correo Electrónico de Roemmers

Puede contactar con Roemmers por medio de su correo electrónico, a continuación le facilito una dirección web del espacio donde puede hacerlo de manera directa y confiable:

Se encontrara con un formulario, el cual debe rellenar con los datos solicitados y la consulta que desea realizar. También puede escribirle para aclarar  alguna duda de consumo que tenga con un medicamento en particular, Roemmers le responderá a la brevedad.

Redes Sociales de Roemmers

Además de los medios de contacto mencionados anteriormente, Roemmers también se encuentra presente en internet a través de las redes sociales. La empresa cuenta con su perfil en Facebook, red utilizada por muchas personas hoy en día.

A través del Facebook puede contactar con Laboratorio Roemmers, siga su perfil y esté al tanto de toda la información y noticias que publica esta importante empresa en Argentina. Además puede comentarle su duda, sugerencia o impresión o enviarle un mensaje de manera privada.

Sucursales de Roemmers en Argentina

Si prefieres contactar en persona, sigue las siguientes direcciones:

  • Carlos Calvo 2756, C1230AAT CABA, Argentina
  • Fray Justo Sarmiento 2350, B1636AKI Olivos, Buenos Aires, Argentina
  • Sta Fe 2464, S2000KTF Rosario, Santa Fe, Argentina
  • José Enrique Rodó 6424, C1440AKJ CABA, Argentina

Si quieres ver más direcciones y más información, puedes seguir el siguiente link: Sucursales de Roemmers. Ya tiene en sus manos varios medios para contactar con Roemmers, llame a sus números de teléfonos o utilice las opciones que brinda en internet ¡Elija el medio de contacto que le parezca más accesible, confiable y seguro!

Comentarios

comentarios