Roche Argentina - Telefonos 0800 y medios de contacto

Roche es una compañía farmacéutica ubicada en Argentina, se dedica a producir una gran cantidad de medicamentos para distintas enfermedades, además desarrolla pruebas y tratamientos innovadores adecuados para enfermedades no resueltas, como por ejemplo; artritis reumatoidea, oncología, trasplante y virología.

Roche Argentina

Gracias a su gran trabajo Roche es considerada la mejor compañía farmacéutica de Argentina, ya que los medicamentos que produce funcionan eficazmente. Así mismo, proporciona una serie de equipos a utilizar en el diagnóstico y control profesional de enfermedades como la diabetes, cáncer, etc. Para Roche atender las necesidades de sus pacientes es fundamental, por lo que estar en contacto con ellos es un punto importante, por tal motivo la compañía ofrece distintos medios de contacto.

Índice

Telefono 0800 de Roche Farmacias

Para contactar con Roche en Argentina y obtener información médica  de sus productos de manera confiable, llame al siguiente número telefónico:

  • 0800 – 77 – ROCHE (76243)

Otros Teléfonos de Contacto de Roche

Además de su teléfono 0800, Roche cuenta con otras líneas telefónicas a las cuales puede comunicarse, si desea utilizarlas aquí le muestro los números a los cuales debe marcar:

  • 5129 – 8000 (División farmacéutica / División diabetes Care)
  • 0810 – 810 – 5650 (División Diagnostico / Centro de excelencia en atención al cliente)

Fax de Roche Farmacias

La compañía Roche también comparte su Fax para que las personas que necesiten contactarle a través de este medio lo hagan de manera confiable. Como contactar con Roche Argentina y como llamar a Roche Argentina desde tu teléfono fijo o celular, Número de atención al cliente de Roche Argentina - Contactar a Roche Argentina

  • 5129 – 8011(División Farmacéutica / División diabetes Care)

Medios de Contacto por Internet de Roche

El internet se ha convertido en un medio de contacto fundamental hoy en día, Roche sabe lo importante que es esto y está presente en él, ofreciendo información en su Página Web y su correo electrónico.

Pagina Web Oficial de Roche

La Pagina Web Oficial de Roche muestra información importante de la compañía, así como de sus productos farmacéuticos y servicios. Aquí le proporciono el link con el que puede acceder a ella:

Correo Electrónico de Roche

Otro medio para contactar con Roche a través del internet, es enviando un mensaje a su correo electrónico.

Dirección de Roche

Si quiere contactar de manera directa con Roche puede dirigirse a la sede administrativa, la dirección es la que se muestra a continuación:

  • Rawson 3150 (Panamericana- Ruta 9 – KM 34.5) B1610BAL Ricardo Rojas. Partido de Tigre. Buenos Aires. Argentina.

Ya posee los medios que le ofrece Roche para que pueda contactarle, no espere mas, llame, escriba o diríjase directamente a su sede, será atendido por profesionales en el área que darán respuesta a su necesidad.

Comentarios

comentarios

Subir