Saltar al contenido

Rio Uruguay Seguros Argentina – Telefono y contacto

Rio Uruguay Seguros tiene su origen el 27 de septiembre de 1958 cuando un grupo de empresarios de la provincia de Entre Ríos en Concepción del Uruguay deciden crear una Cooperativa de Seguros. En aquellos tiempos ese servicio era realizado por empresas foráneas que se llevaban el capital local y dejaban poco beneficios en la región.

La intención pionera para la creación de esta cooperativa era que sus capitales se quedarán en la zona para favorecer a los habitantes en los aspectos económico y social de la comunidad.Rio Uruguay Seguros Argentina

Esta cooperativa comenzó en su funciones el 18 de enero de 1963, siendo hoy en día una de la más importante del país con más de 120.000 Asociados que se encuentran en su mayor parte en Entre Ríos, Santa Fe, Misiones , Chaco, Buenos Aires, Formosa, Santiago Del Estero, Cordoba, Salta, La Rioja, Tucuman, Jujuy, Neuquén, Mendoza, San Juan, Rio Negro, San Luis, La Pampa y Chubut.

Telefono 0810 de Rio Uruguay Seguros Argentina

Como toda buen aseguradora, Rio Uruguay Seguros sabe que la comunjicación rapida y eficiente con sus afiliados es es una cuestion fundamental para mantenerse de forma estable el negocio. cuando una persona adquiere una poliza tambien adquiere una mano amiga en los momentos complicados, y esa mano amigo debe tener una voz que sirva de guia protectora para solventar las circunstancias desfavorables.

Para ello esta aseguradora pone a tu disposicion una linea de atencion al cliente las 24 horas del dia los 365 dias del año. Solo debes marcar al (0810) 888-7080 para que seas atendido por sus operadores de turno.

En caso de que desees visitar su sede principal debes trasladarte a la direccion Congreso de Tucumán 21 Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Para contactarlos via correo electronico solo debes enviar tu inquietud al   email atencionalasegurado@riouruguay.com.ar. Tus requerimientos serán atendidos de forma rapida y puntual por su personal especializado.

Tambien dejamos a tu disposicion los Medios de Contacto de Sancor Seguros Argentina

Sitio web oficial de Rio Uruguay Seguros Argentina

La web oficial de Rio Uruguay Seguros Argentina está enfocada hacia el soporte institucional de sus usuarios. En caso de que no seas un asegurado, también obtendrás toda la información que requieras acerca de sus polizas y planes de seguro. Sus variadas opciones seguramente aplican para tus necesidades.

En su menu de SEGURO AUTOMOTOR encontraras las opciones Coberturas Tradicionales,  Todo Riesgo sin Franquicia, Cobertura SIGMA, Coberturas en Países Limítrofes,  Servicio de Asistencia al Vehículo y Cleas Compensación de Siniestros. En el menu de SEGUROS VARIOS tenemos las opciones Combinado Familiar, Seguro Agrícola,  Aeronavegación, Embarcaciones de Placer, Coberturas de Transporte,  Integral de Consorcios y Comercio e Industria.

En sus menus de SEGUROS DE CAUCION, SEGUROS COLECTIVOS y SEGUROS INDIVIDUALES encontraras muchas mas opciones e informacion que resolvera tus posibles dudas.

Tambien tenemos el telefono y contacto de Sura Seguros.

Contacto desde la web oficial de Rio Uruguay Seguros Argentina

La pagina Atencion al Asegurado toma en cuenta cualquier pregunta que se te pueda presentar en relacion a: por auxilio mecanico las 24 horas, si necesitas copia de tu poliza, si tuviste un siniestro con lesionados o estas solo, consultas por el pago de tu poliza, por reclamos o quejas, si quieres cotizar tu seguro o cualquier otro asunto relacionado a tu poliza.

Rio Uruguay Seguros Argentina en las redes sociales

Las redes sociales son muy importantes en la politica actual de esta empresa por lo que puedes seguirlos a traves de los enlaces que estan a continuacion:

Comentarios

comentarios