Saltar al contenido

Rheem Argentina – Telefono Servicio tecnico

Rheem Manufacturing Company es un fabricante privado estadounidense que produce calentadores de agua y calderas residenciales y comerciales, así como equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (heating, ventilating and air conditioning – HVAC). La compañía también produce y vende productos bajo la marca Ruud. Es una subsidiaria de Paloma Industries.

rheem argentina

Rheem comenzó en 1925 como proveedor de envases para la industria del petróleo, y actualmente tiene su sede en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos. La empresa Rheem es famosa por fabricar los calentadores para el hogar o la industria de mejor calidad a nivel mundial. También es fabricante de aires acondicionados así que su negocio es el acondicionamiento de los ambientes caseros y laborales.

Telefono 0810 de Rheem Argentina

Tienen la linea telefonica 0810 888 6060 para todo el territorio argentino en horario laboral.

Tambien puedes comunicarte con su servicio de atencion al cliente a traves del correo electronico [email protected] donde recibiran tu solicitud y te responderan lo mas rapido posible para solucionar tu problema.

Sitio web oficial de Rheem Argentina

Rheem Argentina cuenta con una Web Oficial bastante informativa que está enfocada en responder las inquietudes de sus clientes y facilitarles las herramientas para que puedan solucionar cualquier problema o duda que tengan con respecto a los productos Rheem en suelo argentino.

En su lista de productos tendrás acceso a la información sobre TERMOTANQUES  ELÉCTRICOS y a GAS, CALEFONES, y TERMOTANQUES INDUSTRIALES.

En el menu «Nosotros» conoceras más sobre la historia de Rheem. Si vas al menu «Servicios», uno que no pudía faltar, conoceras sobre SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO y EXPORTACIONES. Finalmente tendras acceso al menu «Contacto» el cual tiene una variedad de opciones para ponerse en comunicación con Rheem Argentina.

Contacto desde la web oficial de Rheem Argentina

La pagina de contacto de Rheem en argentina tiene muchas opciones para que, dependiendo de tu perfil o problema, puedas rellenar un formulario el cual te permitira enviarles un correo planteando tu situación. Al recibir tu email, el personal de atencion al cliente de Rheem procedera a responder en un tiempo corto.

Rheem Argentina en las redes sociales

La empresa Rheem Argentina sabe de la importancia actual de las redes sociales a la hora de proyectar un negocio. Es por eso que puedes seguirlos en los siguientes enlaces para que estés al tanto de sus ultimas novedades en Argentina.

Comentarios

comentarios