Saltar al contenido

Revlon Argentina – Telefono 0800

Revlon fue fundada en 1.932 en plena época de la Gran Depresión por Charles y Joseph Revson, junto con el químico, Charles Lachman (quien contribuyó con la «L» en el nombre Revlon), y comenzaron con un solo producto, un nuevo tipo de esmalte para uñas.

Desde entonces fueron creciendo hasta convertirse en un referente mundial en lo que ha cuidado personal, fragancias, cremas y cosméticos para la piel y productos de belleza en general se refiere.

Revlon Argentina es una de las preferidas en nuestro país debido a la calidad de sus productos que siempre cumplen con lo que dicen en sus publicidades al mantener y aumentar la bellezas de la mujer argentina (y de aquellos hombres que les gusta mantener un buen aspecto juvenil).

Teléfonos 0800 y 0810 de Revlon Argentina

La comunicación telefónica con Revlon no es una tarea sencilla ya que en Argentina no poseen líneas 0810 ni 0800. Ellos prefieren una comunicación en base a correos, cuestión esta que es facilitada en su web oficial de Argentina. Sin embargo, puedes intentar ponerte en contacto con los representantes de Revlon a través de los siguientes números locales:

  • NEW REVLON ARGENTINA S.A. Dirección: Colectora Panamericana Oeste 264

Teléfono:   (011) 5295-2000 –  (011) 5295-2058

Sitio web oficial de Revlon Argentina

Revlon argentina

El sitio Web Oficial de Revlon Argentina está enfocado a mostrar la variedad de productos Revlon y resaltar sus bondades.

Es prácticamente una tienda en línea donde puedes observar, admirar, preguntar y comprar sus colecciones de máscaras faciales, pintura de labios, sombras y productos para los ojos y rostros en general, perfumes de excelente calidad y variedad, coloración del cabello y, obviamente, esmaltes para uñas que fueron los pioneros en su gama de ofertas.

Si deseas saber donde comprar los mejores productos Revlon en la Argentina puedes visitar el Siguiente Portal Web directamente en la página principal en Argentina.

Revlon Argentina también te ofrece la oportunidad de que optes un empleo y empieces una carrera dentro de su organización. Para optar a esta opción solo debes pinchar en el este enlace que te llevará a su web. Lo demás es seguir las indicaciones que te aparezcan en pantalla.

Contacto desde la web oficial de Revlon Argentina

A pesar de que pueda ser dificultoso una comunicación telefónica con los representantes de Revlon en Argentina siempre tienes una buena opción al entra a su menú Contacto. Este apartado está especialmente diseñado para que te comuniques con ellos en línea permitiéndote expresar tus observaciones y hacer tus pedidos de tus productos favoritos desde la comodidad de tu PC o dispositivo móvil.

Redes sociales de Revlon Argentina

Las redes sociales son una excelente manera de mantenerte al día con las últimas noticias e innovaciones que tiene Revlon para todos los argentinos y el mundo en general. En su canal de Youtube podrás apreciar en directo esas maravillas que el equipo creativo de Revlon crea en sus laboratorios para que millones de mujeres y hombres en el mundo mantengan su belleza física al máximo.

Las redes sociales principales de Revlon en Argentina son las siguientes:

Comentarios

comentarios