Saltar al contenido

Rapipago Argentina – Telefono 0800

Rapipago es un canal de cobranza extra bancario, que abarca lo largo y ancho del territorio de la República Argentina, dedicándose a la cobranza de facturas de servicios tanto públicos como privados, así como impuestos, mediante sus Centros de Servicios y Agentes calificados, donde se incluyen supermercados, estaciones de servicio, centros comerciales, subtes, entre otros.

Comunicarse con Rapipago Argentina

En Argentina comunicarse con Rapipago es rápido y simple, basta con llamar al número de teléfono 0810 que la empresa pone al servicio de sus usuarios. A través de ese contacto, podrán obtener información de todo tipo, como consultas de sucursales, facturas, horarios de trabajo de las oficinas o centros de cobranza, así como para emitir quejas.

Asimismo se puede comunicar con la oficina de Rapipago vía telefónica para información de las sucursales donde se puede pagar los servicios o impuestos, pagar las facturas vencidas y preguntar por aquellas que no cuentan con código de barras.

rapipago

Rapipago servicio 0810

La empresa ofrece su número 0810 rapipago para cualquier tipo de consultas al que se podrá llamar de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas; mientras que los sábados el servicio atiende desde las 8 hasta las 13 horas al número: 0810 333 0990.

Pagar por teléfono

Para facilitarles la vida a sus usuarios Rapipago ahora permite pagar las facturas por medio de tarjeta de crédito las 24 horas del día desde cualquier teléfono, los 365 días del año. Adicional a que utilizando esta alternativa, Afip  reintegra el importe que equivalga al componente impositivo del mono tributo o a la cuota de autónomo. Se invita a ingresar a la página web oficial para mayor información, de este excelente método.

Página oficial de Rapipago Argentina

Si se quiere información, aclarar dudas de servicio o efectuar reclamos adicional al número de teléfono de atención al cliente de Rapipago anteriormente mencionado, pero además se tiene la opción de ingresar a su  Sitio Web oficial para informarse de cualquiera de las sucursales cercanas al  domicilio sea en Mar del Plata Bahía Blanca, la Plata, Rosario, Necochea, Lomas de Zamora, Puerto Madryn, Lujan o cualquier otro, no importa cual, ya que es posible  informarse de la dirección, número de teléfono y horario de atención de cada una de ellas.

Todas las sucursales de Rapipago en Argentina brindan su atención, para que los clientes puedan efectuar el pago de sus facturas o disipar alguna duda y resolver inconvenientes del servicio.

Comentarios

comentarios