Saltar al contenido

Radio Mia Argentina –Telefono y formas de contacto

Radio mía es una radio en argentina (valga la redundancia) de música románticas y baladas. Su locación está en la ciudad de córdoba, su transmisión es a través de la frecuencia 104.1 MHz por FM. Aunque la baladas y géneros románticos son las raíces de la radio, también le ofrece a la audiencia los géneros pop, pop rock, pop latino y reggaetón aparte de una sesión de noticias.

Radio Mía Argentina

A pesar del poco tiempo al aire con tan solo 11 años, la radio rápidamente tuvo un gran éxito con los oyentes ocupando en la actualidad los primeros lugares siendo gran competencia en el mercado de las radios. Mía FM combina los mejores éxitos del genero castellano junto con las baladas más escuchada en inglés, ofreciendo variedad y satisfaciendo los gustos del oyente. Aunque principalmente su eje gira con músicas románticas.

¿Cómo contactar con Radio Mía? Para contactar con la Radio mía en argentina están disponibles varios métodos de comunicación, vías telefónicas y medio por Internet. Cuando quieras y donde quieras contactar con Radio Mía hazlo de manera fácil, rápida y sencilla a través de los medios que te dejaremos a continuación.

Telefonos de Radio Mía Argentina

La estación de Radio Mía cuenta con líneas telefónica para que sus oyentes puedan comunicarles, debido a que quizás no todos tienen acceso a internet por esta razón la radio te facilita este medio de contacto telefónico. Siendo más fácil y sencillo para ti a la hora de hacer una sugerencia, opinión y/o solicitar una canción.

Telefono de contacto de Radio Mía

Lamentablemente la estación Radio Mía no cuenta con la línea telefónica 0800, sin embargo, te facilita otra línea telefónica. Tu llamada es importante para la radio por esa razón no te deja aislado, sino que dispone esta y otras vías. Dejándote sin excusa para no escuchar Radio Mía.

  • Comunícate a través del siguiente número de teléfono de radio mia: (0351)5261305

Medios de contacto por internet de Radio Mía Argentina

El Internet ofrece muchos medios por el cual una persona puede contactar con una empresa o en este caso con la radio. Además de ser útil a la hora de contactar permite obtener información sobre las noticias y eventos de Radio Mía y te permite disfrutar de su contenido online a través de su página web.

Página web oficial de Radio Mía Argentina

La página web es el medio más confiable y es donde encuentras información más útil y certera sobre la radio y de los servicios, contenidos de música y noticias que ofrece.

La página web te ofrece escuchar las canciones más románticas y las baladas que caracterizan a la radio en vivo. Además de ser un canal por donde puedes escribir y dejar tu mensaje son sugerencias u opinión para la radio.

Redes sociales de Radio Mía Argentina

La red social te permite conocer todos los movimientos de la radio, las noticias más actualizada solo la encontraras en las redes. Y puedes ayudar a llegar a más personas y que usuarios nuevos conozcan la sintonía de radio mía compartiendo sus publicaciones. Además de que puedes estar en contacto a cualquier hora del día con radio mía

Comentarios

comentarios