Saltar al contenido

Provincia Seguros – Teléfono de Atención al Cliente 0800

Provincia Seguros Teléfono

Esta es una marca que pertenece al Grupo Provincia, una empresa del Banco Provincia de Buenos Aires y cuenta con diferentes números de Atención al Cliente.

“La línea de Atención al Cliente Directa para contactar a Provincia Seguros es el número de  teléfono 0810-222-2444”

Provincia Seguros Atención al Cliente

Provincia segurosComo toda empresa, Provincia Seguro busca afianzar esa estrecha relación que debe existir con los clientes, por este motivo pone a disposición diferentes canales de   comunicación, de tal forma que el usuario cuente con la confianza de que ante cualquier eventualidad, duda o emisión de reclamos tendrá la manera de hacerlos llegar sin problema alguno y hasta gratis.

Para ponerse en contacto con Provincia Seguros basta con comunicarse telefónicamente al número de teléfono de Provincia Seguros mencionado anteriormente, pero también es posible ingresando a su sitio web oficial para contactarse vía formulario web.

Conectar con Provincia Seguros

Hoy en día Provincia Seguros es una empresa sólida que presta servicios de cobertura contra todo tipo de riesgos, bien sea para personas o empresas.

Provincia Seguros inicio su actividad en el año 1993, y en los últimos años la compañía ha logrado consolidarse en el competitivo y creciente mercado de seguros de Argentina, ganando a pulso su popularidad y preferencia.

Si necesitas el Telefono o contacto con La segunda Seguros de Argentina, tambien lo tenemos disponible!

Centro de Atención al Cliente Provincia Seguros

El cliente Podrá llevar a cabo todas sus consultas a través de diferentes canales de comunicación: el número de teléfono, mediante gestiones online directamente en su página web oficial, en donde ser dispondrá de toda la información de la empresa y adicional a ello se podrá establecer una conexión con especialistas capacitados para despejar cualquier incertidumbre, así como brindar solución a un determinado problema.

Con esto Provincia Seguros pretende no dejar ningún margen de inconformidad en sus clientes acerca de los productos y servicios que ofrece, pues el objetivo es generarles la mayor garantía posible para agradecer la confianza que depositan en ellos al momento de contratarlos.

Contrata los servicios de Provincia Seguros OnLine

Gracia a la labor de sus Ejecutivos especializados en ventas se contará con un seguro hecho a la medida de los requerimientos; además de tener el acceso total a una póliza completa, todo a través del número de teléfono de Provincia Seguros desde la comodidad de la silla preferida, pues se hará sin necesidad de moverse de la casa o lugar de trabajo.

Comentarios

comentarios